Close

noviazgos online con chicos Tunecinos

Hola mi nombre es Lesly yo estoy enamorada de hombre en tunez  de gabes pudiera hablar contigo para saber mas de ese bello país si se puede manda me un mensaje aquí o mi facebook es Lesly Magaly Parada manda me un inbox y platicamos gracias y espero tu respuesta o mi correo es lesmaga[at]yahoo.com

hola que tal yo tengo una relación con un tunecino estoy completamente enamorada de el y me gustaría saber mas sobre sus historias al igual que la mía ya que tengo miedo al no saber si es verdad o no lo que me dice saludos a todas.

Hola ,pandi ,soy varbu ,te recuerdas? Como te va haz mejorado tus sentimientos ?

Hola, me he leído todas vuestras historias de amor  con tunecinos y son muy emocionantes!

Alguno/a de vosotros/as sabe cómo obtener una visa turística para visitar España desde Túnez unos días y cuáles son los requisitos ? Es muy difícil obtenerla ? Me gustaría ayudar a venir a un amigo de Túnez...

Por cierto, cómo es la situación allá ahora? Se percibe segura?

Un saludo a tod[at]s! :)

Hola chicas, andaba buscando chicas que estuvieran en la misma situación que yo sobre tener una relación con chicos de Túnez, me he encontrado con cada cosa que cualquier chica se espantaría, yo quiero contarles mi experiencia con mi chico de Túnez, lo conocí en una página para conocer personas de todo el mundo, ( es página me la recomendaron porque me veían sola y amargada ☺️ ) también porque quería practicar el idioma inglés, sin buscar otra cosa me comenzó a escribir mi chico de Túnez, y como leí en algunos de los comentarios ni yo sabia donde quedaba eso! 😂
La verdad al principio no me interesaba hablar con un chico,  me considero una mujer bastante precavida y más cuando se trata de confiar en hombres! 😅
Él siempre que me veía conectada me escribía, y yo solo le respondía por educación, así estuvimos como por 2  meses hasta que un día despertó mi interés por el cuando me di cuenta que comenzaba a extrañarlo 😊 Me gustaba recibir sus mensajes y de esa página pasamos a Facebook y por último accedí a darle mi número de teléfono, ( realmente esos hombres árabes saben cómo ganarse el corazón de las mujeres! )
Siempre me mandaba mensajes cada mañana para darme los buenos días , y por la noche igual, siempre me pedía que le enviara mensajes y le dijera que hacía, sentía su interés por mi , pero nunca me dijo " te amo" y nunca me pidió dinero, muy poco hablaba de su familia y menos de sus amigos, y así estuvimos hablando por 6 meses hasta que una noche me dijo que me amaba , que si no me lo decía antes era porque el concederá que esas palabras solo se dicen cuando realmente sientes amor por una persona, poco a poco me fue presentando con su familia, y así como muchas de ustedes me enamoré como una loca, estuvimos hablando cada día por 4 años , y como en toda relación hemos pasado muchas cosas pero siempre el amor se ha mantenido firme, apenas este enero 2016 me decidí a visitarlo en su país , al principio estaba aterrada! Pero sabía que tenía que verlo en persona para saber cómo era realmente, y me armé con todo el valor del mundo y fui, la verdad ha sido la mejor desicion de toda mi vida, es se portó como todo un caballero, me cuido y respeto en todo momento , su familia son un amor, me quede es su casa con su familia y la verdad sentí que ese era mi mundo , sentí que yo pertenecía allí, me sentí como en familia, tanto así que ya comenzamos los trámites para casarnos , espero regresar pronto para hacer la fiesta típica tunecina 😊Ya llevamos 5 años de relación y me siento muy feliz, yo les comparto mi experiencia por si les sirve de algo, yo sé que tener una relación a distancia es muy difícil, se necesita tener mucha confianza en la persona y seguridad en uno misma, como les repito no ha sido fácil , en todo este tiempo hemos terminado y regresado infinidad de veces pero desde que nos vimos en persona la relación se fortaleció, por eso les digo que no todos los hombres tunecinos son iguales, los hay buenos y no tan buenos, como todos los hombres de cualquier país,  si les sirve de algo mi experiencia con gusto la comparto 😊 Es bueno tener apoyo moral en situaciones donde nadie más te apoya ni te entiende. También es muy bueno que se creen estos foros para conocernos e intercambiar nuestras experiencias, si alguna necesita algo en lo que yo pueda ayudar con mucho gusto lo hago! 😊 Ánimo que todo lo que vale la pena no es fácil obtenerlo 😉 Besos 😘

Gracias por compartir tu experiencia muy  bonita.
Yo tengo dos años y siete meses de relación con hombre Tunecino y hoy primero de octubre estoy decidida ,dejarlo la verdad que estoy loca ,desquiciada ,por verlo en persona y NO sabes ,cuanto lo extraño y siento que NO sera facil decir adiós ,pero me decepcionó ,cuando le dije que lo visitaría ,Él muchas veces me decia : te quiero aqui, te amo ,te quiero, te extraño cuando no te conectas .Entonces decidí decir que lo visitaría y que dolor a mi corazón ,cuando le dije que  a visitar ,fue un total silencio ,se conecta ,mira mis mensajes y no lhibano responde y guarda silencio y NO explicó nada .
La verdad es que ahora no lo entiendo ,NO sé que significa para ellos hacer eso.
Si puedes ayudarme a interpretar esa actitud .

Hola, mira dejo mi correo así nos mantenemos en contacto directo 😊

cecy_ldmt2[at]hotmail.com.

Nuevo tema

Seguros de salud Túnez

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Túnez

Mudarse en Túnez

Consejos para preparar tu mudanza en Túnez

Vuelos a Túnez

Los mejores precios de vuelos a Túnez.