Noviazgos online con chicos Tunecinos

hola que tal yo tengo una relación con un tunecino estoy completamente enamorada de el y me gustaría saber mas sobre sus historias al igual que la mía ya que tengo miedo al no saber si es verdad o no lo que me dice saludos a todas.

Hola ,pandi ,soy varbu ,te recuerdas? Como te va haz mejorado tus sentimientos ?

Hola, me he leído todas vuestras historias de amor  con tunecinos y son muy emocionantes!

Alguno/a de vosotros/as sabe cómo obtener una visa turística para visitar España desde Túnez unos días y cuáles son los requisitos ? Es muy difícil obtenerla ? Me gustaría ayudar a venir a un amigo de Túnez...

Por cierto, cómo es la situación allá ahora? Se percibe segura?

Un saludo a tod@s! :)

Hola chicas, andaba buscando chicas que estuvieran en la misma situación que yo sobre tener una relación con chicos de Túnez, me he encontrado con cada cosa que cualquier chica se espantaría, yo quiero contarles mi experiencia con mi chico de Túnez, lo conocí en una página para conocer personas de todo el mundo, ( es página me la recomendaron porque me veían sola y amargada ☺️ ) también porque quería practicar el idioma inglés, sin buscar otra cosa me comenzó a escribir mi chico de Túnez, y como leí en algunos de los comentarios ni yo sabia donde quedaba eso! 😂
La verdad al principio no me interesaba hablar con un chico,  me considero una mujer bastante precavida y más cuando se trata de confiar en hombres! 😅
Él siempre que me veía conectada me escribía, y yo solo le respondía por educación, así estuvimos como por 2  meses hasta que un día despertó mi interés por el cuando me di cuenta que comenzaba a extrañarlo 😊 Me gustaba recibir sus mensajes y de esa página pasamos a Facebook y por último accedí a darle mi número de teléfono, ( realmente esos hombres árabes saben cómo ganarse el corazón de las mujeres! )
Siempre me mandaba mensajes cada mañana para darme los buenos días , y por la noche igual, siempre me pedía que le enviara mensajes y le dijera que hacía, sentía su interés por mi , pero nunca me dijo " te amo" y nunca me pidió dinero, muy poco hablaba de su familia y menos de sus amigos, y así estuvimos hablando por 6 meses hasta que una noche me dijo que me amaba , que si no me lo decía antes era porque el concederá que esas palabras solo se dicen cuando realmente sientes amor por una persona, poco a poco me fue presentando con su familia, y así como muchas de ustedes me enamoré como una loca, estuvimos hablando cada día por 4 años , y como en toda relación hemos pasado muchas cosas pero siempre el amor se ha mantenido firme, apenas este enero 2016 me decidí a visitarlo en su país , al principio estaba aterrada! Pero sabía que tenía que verlo en persona para saber cómo era realmente, y me armé con todo el valor del mundo y fui, la verdad ha sido la mejor desicion de toda mi vida, es se portó como todo un caballero, me cuido y respeto en todo momento , su familia son un amor, me quede es su casa con su familia y la verdad sentí que ese era mi mundo , sentí que yo pertenecía allí, me sentí como en familia, tanto así que ya comenzamos los trámites para casarnos , espero regresar pronto para hacer la fiesta típica tunecina 😊Ya llevamos 5 años de relación y me siento muy feliz, yo les comparto mi experiencia por si les sirve de algo, yo sé que tener una relación a distancia es muy difícil, se necesita tener mucha confianza en la persona y seguridad en uno misma, como les repito no ha sido fácil , en todo este tiempo hemos terminado y regresado infinidad de veces pero desde que nos vimos en persona la relación se fortaleció, por eso les digo que no todos los hombres tunecinos son iguales, los hay buenos y no tan buenos, como todos los hombres de cualquier país,  si les sirve de algo mi experiencia con gusto la comparto 😊 Es bueno tener apoyo moral en situaciones donde nadie más te apoya ni te entiende. También es muy bueno que se creen estos foros para conocernos e intercambiar nuestras experiencias, si alguna necesita algo en lo que yo pueda ayudar con mucho gusto lo hago! 😊 Ánimo que todo lo que vale la pena no es fácil obtenerlo 😉 Besos 😘

Gracias por compartir tu experiencia muy  bonita.
Yo tengo dos años y siete meses de relación con hombre Tunecino y hoy primero de octubre estoy decidida ,dejarlo la verdad que estoy loca ,desquiciada ,por verlo en persona y NO sabes ,cuanto lo extraño y siento que NO sera facil decir adiós ,pero me decepcionó ,cuando le dije que lo visitaría ,Él muchas veces me decia : te quiero aqui, te amo ,te quiero, te extraño cuando no te conectas .Entonces decidí decir que lo visitaría y que dolor a mi corazón ,cuando le dije que  a visitar ,fue un total silencio ,se conecta ,mira mis mensajes y no lhibano responde y guarda silencio y NO explicó nada .
La verdad es que ahora no lo entiendo ,NO sé que significa para ellos hacer eso.
Si puedes ayudarme a interpretar esa actitud .

Hola, mira dejo mi correo así nos mantenemos en contacto directo 😊

[email protected].

Me interessria ,ser tu amiga, tengo una relacion con un tunez, y necesito ayuda, mi correo es, guerreroskingd****@gmail.com
De antemano te lo agradesco, muchss gracias mi nombre es veronica..

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

o ahora si quede bien confundida
pues les cuento yo tengo una relacion hace seis meses con un tunecino parece muy franco incluso alguna vez le discuti porque le pregunte que porque los homnre de aya me hablaban tanto me dijo que es porque muchos quieren salir del pais pero que lo de el conmigo no es asi que el aya ya tiene su casa su carro y su trabajo el es ingeniero de petroleo trabaja en el desierto hablamos todos los dias la verdad muero de miedo porque temo a que todo esto sea mentira y me rompa el alma por favor escucho consejos ya saben que el me pide que viaje al pais nunca me ha pedido dinero y me dice que cuando este aya el me dara todo tengo mucho susto

Hola, la verdad es que si asusta y los Tunecino son inteligentes

Hola.

En mi opinión, en cualquier relación debe haber un esfuerzo de cada uno.  La mayoría de los Tunecinos    quieren que uno vaya por ellos a sacarlos de su país. Tengo amigas que han viajado, y se han casado, y han terminado muy mal. Solas y con una fuerte depresión.  Yo tambien tuve una relación con Tunecino de Mahdia.  Duramos casi 4 años. La ultima vez me dijo, que se iva a vivir a Berlin que habia conseguido trabajo alla.  Por supuesto lo sentí muy extraño y no lo creei. Desde que esta en Berlin desde octubre del año pasado no me volvio a escribir. Entonces yo dije, debe estar casado con una Alemana.  Y que sorpresa que descubri su nuevo facebook, y al parecer que esta con una señora muy mayor que lo esta paseando. Yo estaba muy enamorada y estaba dispuesta a viajar, hasta saque la visa tunecina hace algunos años, pero decidi no hacerlo porque queria verle su esfuerzo tambien.  No dejarle todo en bandeja de plata.  Poco a poco me fui desenamorando por que no vi su esfuerzo.  Asi que mucho cuidado.

Como es el joven físicamente?una vez también chatear con un tunecino que vivía en Francia,creo que de León.y El era de monastir según su Facebook y era camionero y de un día para el otro ponía excusas y no respondía mensajes.quisas es la misma persona

Como se llama el joven
El que yo conocí era de monastir también

hola buenas noches, que gusto poder encontrar personas que tienen una relacion con un Tunecino yo tambien tengo una relacion con uno,llevo un año con el, es un amor nunca me ha pedido dinero el me dice que un dia va a venir a verme pero eso me dice desde diciembre del año pasado y no viene yo estoy desesperada porque ya quiero conocerlo , estoy muy enamorada de el solo que el nunca me habla de su familia no los conozco es muy esceptico. el dice que esta peleado con su padre pero las veces que le he dicho que me mande una foto de su familia para conocerlos no quiere, en su face no tiene amigos todo esta muy raro el trabaja en la television dice que para el el dinero no es problema pero no se porque no puede venir yo tengo 4 hijas a dos de ellas si las acepta pero a las mas grandes no es muy tierno el amoroso dice que nunca se ha casado no tiene hijos, y si creo eso porque todo el dia esta hablando conmigo el sale del trabajo a las 11 de la noche llega a su casa y estamos platicando hasta que son las 3 o 4 de la mañana para el el dice que me ama mucho pero no se porque no viene eso me tiene muy intrigada

Todos Tunecino dicen no ser  casado ,sin hijos y sin ningúna relación a otra, me cuesta creer , pero le sigo y me sigue un Tunecino , veremos quien miente , tengo cuatro años de estar conectada cibernética y estoy enamorada y siento amarlo , que no deseo descubrir nada , pero es un engaño , lo reconozco .
Quiero decir a todas las que estan iniciando una relación con Tunecino ,  que no  su corazon porque ecorazonno sabemos , si lo rompen con sus mentiras.
En mi relación de cuatro años ,él a descuidado sus fotos y algunas vídeos llamada , donde puedo observar que hay , zapatos de damas , cuadro de fotografía de familia , y el dice vivir solo
jajaja, jajaja . Yo no le digo nada solamente estoy esperando el momento que dice que vendra por mi .
Otra cosa es que habeceme llega mensajes de su número  , y es como que no fuese el , que escriba.
Él dice estar soltero todo el tiempo chat , o bien hace video llamada que me hace creer que no tiene tiempo para nadie y solamente para mi.
No se dejen enbobar, a como ahora estoy Yo.

Hola estas personas se dedican a enamorar a las mujeres por las redes el cual ellos mismos hacen su trampa por que llegará el momento que ellos se enamoren.

Hola, soy de Perú y acabó de conocer a un a un chico de Túnez y me daba curiosidad saber como son y encontré este foro. Y él sí me ha dicho que visite su país porque es hermoso. Pero a ustedes le s han pedido lo mismo y tengo miedo de que solo busque dinero. Cuentenme sus experiencias por favor.

Hola chicas leyendo sus mensajes realmente me da la idea de una historia repetitiva les cuento mi historia soy ecuatoriana y jace mas de un mes conoci a un tuneciano por meef el me contacto realmente me impacto por que es muy guapo el dijo que se enamoro de mi a primera vista en un mes conovi por video llamada su trabajo su mama su hermano me decia para casarnos me dijo que el tenia un trabajo como para tener una vida media pero a mi me pedia primero que entre los dos reunieramos para yo viajar pero luego le dije que mejor el viajara y me salio con lo mismo que le ayudara a juntar dinero para el viajar yo le dije que si lo ayudaria pero mi desconfianza fur grande que cuando llego el dia de enviar dinero le dije que mejor cada quien reunia dinero en sus paises y cuando ya estuviera el total alli me encargaria de buscar pasajes y todo para que el viajara ya que mi cuñado es dueño de una agencia de viaje y el se enojo tanto me dijo que yo era una mujer maliciosa y mala que ya no queria nada conmigo por que no cumpli mi promesa de enviar el dinero pero es logico que como voy a enviar dinero a quien no conosco en persona luego le dije que no se enojara que yo viajaria que yo sola comoraria mi pasaje para alla y mis gastos y me dijo que ya no queria casarse conmigo que me fuera al infierno y mil cosas mas la verdad eso me perturbo ya que realmente lo conocia muy cariñoso atento romantico pero de un momento a otro se transformo y eso me dio valor para alejarme es verdad extraño havlar con el pero leyebdo estas historias realmente veo que todos loa tunecinos son asi es como si los criaran a todos por igualdad

Su nombre es dali ali y trabaja de guardia de seguridad en un hospital o clinica privada creo si mal no recuerdo y la verdad lo mismo que les decian los tunecinos a uds tambien me las dijo a mi por eso ha hecho que realmente ya no tengo ganas de conocer a mas tunecianos

Buenas tardes, ojalá alguien pueda ayudarme, estoy pasando por una situación un poco confusa y no sé qué hacer. Hace poco más de 6 meses yo le envié una solicitud de amistad a un chico de Túnez luego de un tiempo el la acepto pero nunca conversamos hasta hace unos 3 o 4 meses atrás, yo no charlabamos mucho con el porque era un poco confusa la escritura. Apenas comenzamos a charlar Siente admiración por mí ahora dice que me ama y me preguntó si quiero casarme con el. Ya había leído en otros foros de las estafas de otros tunecinos  pero tengo mucha duda porque le pregunté si él quiere conseguir la ciudadanía y me dijo que no que él quiere casarse conmigo y si es posible irnos a vivir a estados unidos. Le pregunté si necesita dinero para venir y me dijo que no que su economía es bastante buena. El trabaja y estudia y este año egresa de la universidad, situación que pude comprobar porque en su Facebook están las imágenes. También ví que está involucrado en política en la ciudad donde vive y le pregunté me dijo que era cierto pero no quería contarme nada de esas cosas . Siempre me está mandando fotos de donde él está, donde sea menos su casa no quiere que conozca a sus padres porque según el su padre no me acepta por no ser musulmana. Su madre si y hermanos hacemos videollamadas desde donde sea que el esté, y en cualquier momento del día siempre que no interfiera en su trabajo y estudios. El caso es que hace un par de días lo cuestioné llevándome como guía un comentario que ví en este foro le dije que me muestre a su familia y que yo creo que el no me quiere que solo me está usando me respondió que él no me pide nada que está muy bien económicamente y que el me propuso vivir conmigo en otro país siempre que sea conmigo lo recalca.tambien me dice si yo quiero tener hijos con él y hasta pensamos sus nombres sus planes de casarse son para el año próximo cuando el culmine sus estudios y pueda venir directo en busca de trabajo. Pero se molestó xq según él en su religión la promesa es una promesa y se cumple, no puede faltar a su palabra y que una relación basada en la duda no tiene buen fin y que el me ama, pero si continuaba dudando lo haría reevaluar la propuesta de matrimonio.pero que realmente me ama. Hace unos días lo noté un poco alejado de mi casi no me manda mensajes según él está bastante ocupado con su trabajo y estudios sumados otros inconvenientes que le surgieron pero me pidió perdón y paciencia hasta que los pueda resolver. Antes siempre me saludaba con un buen día mi amor y ahora es solo un buen día y a veces no me saluda sino hasta que lo hago yo. Se desconecta sin avisarme o sin despedirse. En fin no sé si está molesto conmigo realmente aunque me dice que no. Alguien podría decirme si le pasó algo similar ? Porque todos los comentarios que leí hablan de que las quisieron estafar pero en mi caso es diferente, uds creen que sea algo real lo que me está sucediendo? Hablamos de todo de su religión de la mía como si fuera una relación normal. Será estrategia? En su faceta no tiene ningún otro contacto de América, soy la única y según el me aceptó porque pensó que yo era musulmana x mi apellido que en realidad es de origen musulmán . Ayuda por favor xq yo siento que lo amo pero no sé si está jugando o es en verdad, imagínense esperar un año para verlo y que finalmente sea mentira. Me pidió que lo respete, que no salga xq el tampoco sale en su religión está prohibido tomar alcohol o bailar y me dijo que es un musulmán muy querido y se aferra al Corán como un verdadero modo de vida. Realmente sus charlas me reconfortan . Me ayudan por favor? Gracias

Hola, en todos los paises y culturas hay hombre buenos , honestos y también los hay que son todo lo contrario.
He leído muchos comentarios
Yo También tengo una relación con un chico de Túnez,  es encantador y muy amoroso. Apenas tenemos 1 mes hablando. El ya me presento a toda la familia, me hace video llamada desde su trabajo y me presenta a los compañeros de trabajo y también a los amigos . Ire a visitarlo en 2 meses.
El pagará todos mis gastos y de mi hija.
Y estamos planeando hacer nuestro contrato matrimonial.

Ellos si ustedes no son musulmanas,  no las tomarán en serio.
Mejor alejarse de ellos , porque todos los árabes son encantadores , amorosos. Y es facil enamorarse de ellos.
Si quieren deben conocer más  del Islam 
Y encontrar un esposo  en una paguina sería. Para musulmanes buscando esposa.
Suerte a todas chicas

Hola chicos yo soy de México  y ando investigando como traer a alguien de Túnez a México pero sólo he encontrado cosas de España así que me gustaría si alguien me puede ayudar, yo me quiero casar con  el chico que quiero traer

Salí con un chico Tunecino, ambos estudiábamos en Francia, me enamoré de él, era muy lindo, a diferencia de la mayoría de ustedes lo conocí personalmente, sin embargo ahora yo regresé a mi país, dijo que quiere hacer un viaje conmigo por el continente americano, sin embargo él nunca me habla de crear una relación sólida, a pesar de que parecemos novios, no lo somos, es el mejor chico que he conocido y me hace sentir muy segura de su amor por sus acciones, aunque me habla de su familia y de que quiere que conozca yo el lugar donde él es, nunca me ha dicho de que yo conozca a su familia.
Estoy ilusionada de volver a verlo, quisiera viajar con él como dice, sieempre ha sido realista porque dice que tiene que trabajar antes, pero cuando llegábamos a salir en Francia cada quien pagaba lo suyo, e incluso él a veces ponía más de lo que le tocaba. No creería que fuera cuestión de interés.
Aunque hablando de la cultura de cada uno... llegamos a hablar de que en Túnez las mujeres se van a vivir a casa del hombre cuanndo se casan, pero que en Italia (él tiene nacionalidad italiana porque nació ahí) los hombres se van a vivir a casa de las mujeres, me preguntó que cómo era en mi país, yo le dije que dependía de la situación y él respondió que él quiere construir su propia casa , pero leyendo sus historias me pongo a pensar  en sus verdaderas intenciones.
Muero por volver a verlo, pero también leí un comentario que si no somos de la religión del islam no nos tomarán en serio :'( Ustedes qué opinan? He tratado de leer de esa religión, pero no sé realmente qué pasa con esa religión. Alguien que sepa un poco más de sus creencias. Y por qué son tan raros ellos, a pesar de que me siento segura con él, porque cada vez que desconfiaba de él, siempre tenía una cuartada muy buena, por eso confío en él. Pero a la vez es un poco misterioso :'( CHicaas, lo extrañoo! Platíquenme de qué saben de su religión y qué opinan de mi historia?

Salam,  puedo darte informacion muy clara y reciente, Apenas hace 2 días fui al consulado de Túnez en el DF.
Para casarte es mejor que lo hagan en Túnez y necesitas varios documentos
1.Acta de nacimiento
2. Acta de soltería o de divorcio
3. Pedir en el registro Civil que te han una búsqueda y te den un documento que diga que no aparece ningún indicio de que seas casada.
4. Ir a notario público y hacer una carta con todos tus datos y los de él  (nombre, telefono,  dirección,  trabajo)
Y que diga que desean casarse por propia voluntad
Todo legalizado por todas las dependencias de México y por ultimo en el consulado de Túnez.
* Necesitan tener mucha calma,  la visa tarda más de un año aunque estén casados. 😭
Mucha suerte.
Yo viajare para Túnez el día 6 del próximo mes . Si en algo más puedo ayudarte,  será un placer. Bendiciones
Te recomiendo te comuniques al consulado de Túnez en el DF. Las personas te atenderán y te orientarán muy bien. Todos son muy amables

Salam, dNNla,  entiendo tu situación,  y te puedo decir, que ellos no tienen novias. No las besan, no tienen sexo. Si eso pasó entre ustedes. Lamento decirte que te enamoraste del hombre equivocado. Entra en youtoo y busca el Corán con traducción al español. Podras aprender mucho escuchandolo. Ellos se comprometen con musulmanas,  se casan con musulmanas.
Puede haber una excepción,  pero por lo regular eso no pasa. Porque la familia no lo acepta. Y ellos son muy unidos y respetan la desiciones de sus padres
Es lamentable que tantas chicas esten sufriendo por enamorarse del hombre equivocado.
Ellos son unos amores, cariñosos y dulces , y mucho más.
Pero les recomiendo que si desean casarse con uno de ellos. Conozcan del Islam , abracen el islam como su religión y después verán que es diferente .
Ellos respetan a las mujeres musulmanas,  aunque sean musulmana por aceptar el islam como tú religión
Mucha suerte a todas

Muchas gracias, Yasmen. :( Ahora entiendo todo.
Creo que tienes razón, y sí, me enamoré. Pero me sigue llamando aún, y él no es porque quiera salir de su país, porque él tiene nacionalidad italiana ):
Pero sí he leído de la religión, y tienes toda la razón.
Gracias. Necesitaba leer algo así. Saludos.

Holaa , has averiguado el pasaje para alla es demasiado caro 😔

Holaaa chicas wuaaaa y una piensa que son pocas las que estamos en la misma situación, bueno el chico con el cual hablo es de Monastir , deberiamos poner las forltos de ellos a ver si alguno coincide y nos estan haciendo caer en sus redes no? soy Chilena , el me dijo que viajara peeo solo pq yo le dije que queria conocerlo y ahi quedó eso, no me ha pedido dinero ni nada, igual llevamos dias hablando 🙄 , bueno ahi dejo mi instagram cualquier cosa
***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.

Pitufyna,  no se en que pais estas tú.  Pero busca en Internet,  ahí podras ver los precios. El aeropuerto internacional de Tunisia,  o Túnez es (TUN ) Carthage
Los precios varían,  de la fecha de viaje, y las aerolíneas.
Estoy emocionada porque ya estoy contando los dias para reunirme con mi prometido y con mi nueva familia .
Suerte para todas

Puse ahi soy Chilena y claro he buscado en varias aerolineas, demasiadas incluso me dicen que NO hay vuelos, alguna chilena que haya comprado pasaje y en que fecha? Porfisss

Chicas encontre una pagina donde hay nombres y fotos de chicos que se dedican a estafar a mujeres extranjeras, esta en ingles veanla por si les sirve.

[Enlace Moderado]

Con el chico que hablaba yo de un dia para otro dejo de hacerlo, me da igual porque no estoy enamorada ni nada pero no entendi el porque hahaha..

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.

Hola Crisalo yo tengo una relacion con un Tunezino muy parecida a la tuya, tambien es de Soliman y al igual que en tu caso ayuda a su mama y a sus hermanas, dos de ellas estudian, el no tiene mucho recurso, solo que el ya tuvo una mala experiencia con una extrangera. Considero en el tiempo que llevamos tratandonos por internet, que ha sido sincero y que en verdad hay quimica entre el y yo, en el tiempo que llevamos tratandonos se ha dado un gran cariño de mi parte. pero me gustaria saber tu experiencia. Ya que hablamos de casarnos en Enero y que el venga a mi pais despues. Ya que encontre este foro y leo todas las experiencias, en verdad me gustaria que me dijeras que tal te va.

Te mande un privado

Hola si puedes decirme de donde es el tunecino que conoces y como se llama?

Hola Maydi2000,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien le diriges tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a la que le contestas, así te podrán responder con mayor prontitud y facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Se lo envie a Crisalo.

Hola a todos saludo. Me han informado que hay un grupo de jóvenes tunnissia que se dedican a enamorar a las mujeres para sacarles provecho y he leído mucho de este tema.

Estos jóvenes tienen varias cuentas en Facebook y en otras redes para sacar provecho son abusivos a esto se dedican pobres de las mujeres que hagan caído en las redes de estas personas.

Hola pitufina me puedes enviar la página en privado.

Hola Florencia, me gustaría saber que sucedió con tu relación con ese chico, escríbeme por favor. Saludos.

Y hay alguien que se terminó cazsando con un Tunecino