Gente extranjera en beijing?

soy nueva aqui en beijing acabo de llegar hace una semana, y la verdad el idioma se me complica y adaptarme ha esta ciudad tan grandiosa me gustaria conocer gente que este pasando por lo mismo para poder conocer la cuidad bien, estare por 6 meses aqui alguien q este interesado??

Hola Karina, estoy cerca de Beijing, en Shijiazuang. Tengo una semana por aquí, ojalá podamos compartir información.

Saludos!

hola karina!! soy isabel española lo que necesites aquí estoy!!! yo llevo ya viviendo un tiempo aquí así que no dudes en preguntarme lo que sea. Un saludo!!

Hola Karina,
te cuento que estoy llegando a Beijing después del 20 de noviembre y estaré por allá por 2 años, así que podemos estra en comunicación y arreglar para conocer otras ciudades...
Saludos.
Marcela

Hola Marceloa,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Beijing?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan,

gracias por tu bienvenida!

Voy a Beijing a trabajar, tengo un contrato por 2 años en una univerdidad, en una posición post-doctoral.

Vos estas en Beijing?

Saludos
Marcela

Hola!

No, yo vivo en Mauricio, pero vivi en China 10  años.

Cuelquier cosa no dudes en preguntar.



Joan
Equipo Expat.com

Hola Carina, cómo estás? Soy Mauricio, de Argentina. Voy a estar en Beijing un año trabajando como periodista para CRI. Estoy con unos días libres (arribé el lunes) ya que la encargada de mi área está de viaje.
También estoy muy complicado con el idioma! Todavía no tengo número chino, pero te paso mi línea que posee Watsapp
Mi Facebook es facebook.com/mauricio.percara
Y mi correo es [email protected]
Estoy viviendo en la zona de Babaoshan, en el edificio de CRI (Lugu Lu).
Espero que tengas una linda experiencia,
Saludos!!
Mauricio


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos!!

Me llamo Raúl y vengo a Beijing desde Madrid a partir de mayo, y como a todos, me gustaría conocer gente aquí y empezar con buen pie!!

No sé si utilizáis el foro para hacer alguna quedada o ya os conocéis de hace tiempo...

Un saludo

hola Raul. mi email es [email protected]. vivo en Pekin desde hace poco. Saludos

hola karina. yo llegué hace poco a Pekin. mi email es [email protected]. Saludos

Hola a todos, mi nombre es Marjoriee y soy de Peru. Estare viajando a Beijing a comienzos de Junio por un internship. Me gustaria conocer gente que este viviendo por alla y pueda compartir conmigo algunos consejos y tips. Por el momento me encuentro buscando un cuarto economico por Chaoyang District, si alguien tuviera algun consejo o conosca alguien se lo agradeceria mucho. Mi correo es ma_rjo89lalhotmail.com y mi Skype ID Marjoriee Chunga Linares

Hola Marcela, como estas?.

Me gustaria saber a que universidad iras ya que en sep de este ano inicio un postgrado en China university of petroleum, Beijing. Si de casualidad asistes a esta universidad me vendria muy bien hacerte algunas preguntas al respecto.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Hola Brian,

te cuento que ya estoy en Beijing, llevo 7 meses aquí, en Tsinghua University, es decir no estoy en la universidad a la cual asistirás... igualmente cualquier consulta que quieras realizarme o en lo que sea que pueda ayudarte, puedes hacerlo!

Saludos.
Marce

Hola Marcela, gracias por tu pronta respuesta.

Me ayudaria mucho que me dieras tu opinion sobre mi caso partiendo del hecho de que ya has experimentado la vida en Beijing: voy a realizar un master con un scholarship y me ofrecen hospedaje en campus de universidad (hab compartida), pagan el tuition y 500$ mensuales para mis gastos personales. Te parece una buena oportunidad? La hubieses tomado tu bajo estas condiciones?. Tu respuesta basada en la experiencia que has adquirido en Beijing a lo largo de todos estos meses.

Te dejo mi email brianvillamizar(arroba)gmail(punto)com

Muchas gracias

Hola soy Venezolana, abogado,  actualmente vivimos en abu Dhabi pero en Octubre nos mudaremos a Beijing por trabajo de mi esposo, tenemos un bebe de un año, estamos bien emocionados por conocer China, me encantaría conocer gente latina que nos Oriente en cuanto a la ciudad. Saludos. Este es mi correo [email protected]