¿Puedo yo siendo cubana tener un negocio aquí?

Hola quisiera saber de q forma puedo tener un pequeńo negocio aquí en Trinidad de forma legal

Hola diannelis.....vives en Trinidad y Tobago?....Yo tambien soy cubano,soy medico y vivo en Venezuela hace algunos años.....me gustaría visitar Trinidad con mi familia. Que me puedes decir de alla?

Hola mira llebo 1 ańo viviendo en Trinidad y te digo q es un país con muchas posibilidades si trabajas ganas dinero y eso es lo q buscamos los cubanos el problema es mantenerse legal aka pero como tu rama(la medicina)aka le hacen contratos de trabajo rápido no tienes problemas

hola dianelis...soy cubano que planeo salir de cuba para donde sea...me gustaria saber como es la vida para un cubano alli...yo soy ingerniero informatico con 7 años de experiencia...crees que esa profesion allí sea altamente demandada??? o si se consigue trabajo con facilidad...También cuanto dinero se necesita para probar una experiencia en ese país y como es el proceso de obtención de permiso de trabajo...gracias...

yo quiero ir a trinidad a estudiar ingles el proximo ano, pero tengo mis deudas. quisiera que en el tiempo que este estudiando pueda conseguir un empleo de medio tiempo y si es posible poder vender mis jabones artesanales que hago aqui en santo domingo. espero saber como son las regulaciones de alla con los extranjeros y el asunto laboral, espero sus comentarios. saludos.

maiksuaco escribió:

hola dianelis...soy cubano que planeo salir de cuba para donde sea...me gustaria saber como es la vida para un cubano alli...yo soy ingerniero informatico con 7 años de experiencia...crees que esa profesion allí sea altamente demandada??? o si se consigue trabajo con facilidad...También cuanto dinero se necesita para probar una experiencia en ese país y como es el proceso de obtención de permiso de trabajo...gracias...


En todo el mundo esta profesion es altamente demandada.  No se por que Trinidad seria diferente

mercyta escribió:

yo quiero ir a trinidad a estudiar ingles el proximo ano, pero tengo mis deudas. quisiera que en el tiempo que este estudiando pueda conseguir un empleo de medio tiempo y si es posible poder vender mis jabones artesanales que hago aqui en santo domingo. espero saber como son las regulaciones de alla con los extranjeros y el asunto laboral, espero sus comentarios. saludos.


no creo que el departamento de la inmigracion te vaya a conceder un permiso estudiantil y un permiso de venta/trabajo a al vez.  Creo que esto es ilegal aca.

Hola Dianelis. me gustaría saber si vives en Cuba y deseas montar el negocio desde allá o vives en trinidad y T. y lo que deseas saber es el protocolo a seguir según las leyes de ese país :/ .
Un saludo