Empleo

Hola a todos!!!! :proud
Entro mucho acá para informarme de lo que sea relacionado con Colombia país al que llego a finales de este mes;en principio estaría instalándome en Fusa aunque no descarto la posibilidad de una ciudad mas grande donde haya mas oportunidades laborales que es que mas me preocupa de todo ademas de conseguir mi visa claro!!!mi idea es montar algún negocio pequeño (mercado ,se dirá así?),papelera,dulcería leí por acá y se me ocurrió que tal vez una sociedad sea mas fácil ,estoy abierta a cualquier sugerencia,por favor solo personas que realmente tengan la necesidad como yo de trabajar,soy una persona honesta y trabajadora,y lamentablemente en esto del visado me encontré con algún señor que anda descolgado,que me pidió muchos datos y se informo bastante sobre mi y no me dio ninguna respuesta al tema de la visa,una pena porque la gran mayoría ( gracias a Dios)esta en este blog buscando y/o brindando ayuda .Un saludo a todos,espero respuestas  :idontagree:

Hola bueno tu quieres montar un negocio es fácil aquí en colombia pero primero debes ir a ala embajada de colombia yo puedo ayudarte bueno si gusta yo vivo en pereira esta ciudad crese cada dia

hey .. te respondo lo que quieras.. y te doy algunos consejos en mensaje privado te parece??

Hola chicos!

@Rutber : ¿Por qué no dar los consejos en el foro? Ayudarías a muchas más personas... ¿no?

Saludos,

Sarah