Zonas para vivir en panama

buen día

soy janabet y vivo en caracas, dios mediante pienso irme a vivir en panama a inicio del año 2015, tengo 2 niños y me gustaría me ayudaran dándome información de zonas buenas bonitas y económicas para vivir, ya que es un nuevo camino por recorrer y aunque conozco ciudad de panama estoy clara que no es lo mismo como turista que tomando la decisión de vivir allá.

Mucha suerte amiga y que Dios te acompañe !!! con e favor de Dios yo deberia estar allá a finales del 2015 y aunque no lo conozco me dicen que hay posibilidades de empleo.
Blanca
=)

Gracias, amiga tu también te vas a vivir a Panamá?  Ya yo lo conozco y es bien chip, y en referencia a lo que es empleó también tengo conocimiento que el empleo es bastante accesible. Y conozco muchas zonas pero no es lo mismo turismo que vivir en el lugar. Ahora me gustaría saber de lugares buenos seguros y no tan costoso.

Si me iré con una prima su esposo y sus dos hijos, nosotros tambien andamos en los mismo buscando informacion de sitios para alquilar y cuales son la mjores zonas. Te dejo mi correo para estar en contacto. Nosotros tambien estamos en Caracas

Blanca
[email protected]

A bueno estamos en contacto y la mejor de la suerte

Hola Blanca yo estoy estudiando varias alternativa también para emigrar bueno voy a probar en Madrid llego si Dios quiere en Dic y voy a durar unos meses allí  y luego no se tengo gana de irme a Panamá en febrero o Marzo y durar tres meses a ver que tal y poder elegir la mejor opción según mis vivencia y experiencia ..conseguí una pagina que aparentemente se me muy buena porque te hablan de todo es un blog ya les paso la dirección de la web enriquevasquez.org/informacion-vivir-en-panama/