Estoy buscando amigos para mi niña de 5 años

buenas dias a todos!

Estoy buscando amigos para mi hija de 5 años para que puedan practicar Español, Catalan o Ingles. Si conoceis algunas pardes que pueden ser interesados, me avisen porfa.

Yo vivo en Kyiv, en Pozniaky. Somos Ucranianos, pero mi niña habla Español y Catalan porque asistía guarderia en Barcelona.

gracias,
Max.

Hola llamama a mi esposa 096175757. Margarita. yo soy de origen cubano. nuestro hijo de 8 años habla muy bien el espanol, vivimos cerca del Metro Jarkovskaya. todos los domingos a las 2 de la tarde estamos en calle Oxmatova 16.A. ahi tenemos una reunión, ellos podrían practicar juntos. Saludos, Raidel

Raidelito escribió:

Hola llamama a mi esposa 096175757. Margarita. yo soy de origen cubano. nuestro hijo de 8 años habla muy bien el espanol, vivimos cerca del Metro Jarkovskaya. todos los domingos a las 2 de la tarde estamos en calle Oxmatova 16.A. ahi tenemos una reunión, ellos podrían practicar juntos. Saludos, Raidel


Fenomenal! Pero hay algun error en el numero de teléfono - no puedo llamar. Puedes corregirlo porfa or contacte a mí a 0674849358 or [email protected]. Gracias!