Alojamiento y guardería

Hola
Estoy preocupada porque tenemos mi esposo y yo fecha de inicio de clases el 17 de noviembre de este mismo año... pero no tenemos guardería que este cerca de AIPE  para nuestra hija de cuatro años y donde llegar, aunque el instituto nos ofrece un home state mínimo de cuatro semanas y creo que allí llegaremos temporalmente... aunque creo que seguro debe haber algo más económico.
Si pueden aconsejarme? Muchas gracias.

No pones a donde llegas, 18,86 vienes a Perth

Es cierto disculpa llego a Sidney el instituto es AIPE

childcare 80-90 AUD diarios y tienen lista de esperas de meses dependiendo del lugar, revisenlo tan pronto sea posible.

slds.

Hola! Desafortunadamente Sydney es muy caro, con una nina pequena no recomendaria que compartieran alojamiento con estudiantes, no se en donde este la escuela donde estudiaran, pero busquen alojamiento en domain.com , un estudio seria lo mas barato y seguro para ustedes y tu nena. Mucha suerte!

ekoc_77 escribió:

childcare 80-90 AUD diarios y tienen lista de esperas de meses dependiendo del lugar, revisenlo tan pronto sea posible.
slds.


Casi los mismos precios por aqui en Melbourne por los childcare. Entre 70 a 90 AUD diarios.
Solo se pueden pagar cuando existen 2 o mas ingresos permanentes full time en la familia, childcare en general no es una opcion para estudiantes internacionales, los costos son muy altos y no existe ningun tipo de apoyo de gobierno para ellos.

Un abrazo y buena suerte