Empezar en francia

hola me llamo josep de barcelona y me gustaria vivir en francia,pero no se apenas frances , me gustaria hablar con alguien que pudiera aconsejarme como moverme para encontrar habitacion y trabajo, gracias

Hola Josep,

Bienvenido sea, yo soy de la República Dominicana y hace un año y medio que vivo aquí, para mi ha sido un poco complicado porque no pertenezco a la Unión Europea, es decir ustedes tienen un poco más de facilidad porque si tienes diploma validarlo es más fácil y el permiso de conducir también lo puedes utilizar ya que aquí si no vive en el mismo centro es un poco difícil vivir sin vehículo; pero te diré lo que consideró más importante TODOS los comienzos son difíciles pero hay que ser positivos y tener disposición, hay momentos en que las cosas no son como uno la piensa y hay cosas que no siempre son simples pero no hay que desmayar en todo tenemos momentos altos y bajos.

Le deseo muy buena suerte.

Dorca.

gracias guapa , espero poder encontrar un camino pronto para situarme en algun lugar

Mucha suerte y buen comienzo.

Antes de venir puede inscribirse en las agencias de empleo, hay varias, para así tener algunas cosas avanzadas ya que eso también toma tiempo.

Saludos,

ok, quizas podias darme algunos nombres ,  y a lo mejor conoces alguna agencia para alquilar habitaciones en pisos compartidos ?    si es molestia no te preocupes que ya lo buscare por internet. Pero como mi frances es apenas nada , me cuesta encontrar  las cosas .