Migracion

buenas  noches  tengo  5 meses  aqui en  Panama,  quisiera  salir  a costa  rica  la  semana  que  viene  para  extender mi  estadia  ,  que  realidad hay  de  personas  que  me  dicen  que  hay   que  estar  mas  de  72  horas  en  costa  rica  y  luego  entrar,  y  que  realidad hay  y  que  piden  de  requisitos  500  dolares  para  poder  ingresar  de  nuevo  a panama

Hola amigo Jhonny; tengo entendido que sales y entras el mismo día si deseas, pero solo lo he escuchado. Ahora, al parecer debido a que esto se ha vuelto más frecuente, CR está cobrando un impuesto bastante elevado con relación a lo que normalmente hacian, pero repito nunca lo he hecho.
Disculpa si te dejo igual, pero me da curiosidad tu caso ya que puede ser el mio en su debido momento, tener que salir y entrar de Panamá por razones migratorias. Y espero tener mayor información al respecto.
Por curiosidad y aprendizaje mutuo; piensas viajar a CR por tierra? Cuanto cuesta ese viaje?
Saludos

Hola ! disculpa que te escriba y no sepa nada acerca de lo que estas preguntando pero me gustaría saber cómo es la vida en Panmá y si te fue facil adpatarte y si ahora estas empleado. Soy de Venezuela y tengo pensado irme a finales del año que viene con mi prima, su esposo y sus dos hijos, pero queremos información de ese país o al menos lo que mas deberiamos saber de allá. Gracias y discupla el abuso. Te dejo mi mail
Blanca
[email protected]
=)

Cuando yo sali a costa rica via terrestre solo estuve 1 hora selle entrada y salida de una vez, tuve suerte q no me pidieron nada, eso va a depender q agente de migracion te toque, te recomiendo comprar un tiquet ida y vuelta para costa rica, se compra en albrook, y lleva mas de 500$ para q en dado caso q no tengas suerte le muestres lo q te pide el agente de migracion y te deje pasar

Escribeme a mi blog yo tengo casi tres años viviendo en panama, tal vez te saque de dudas

José Pérez,  en aras de sacar unas cuentas podrías decirme cuánto cuesta ese viaje a CR, salir, pagar, entrar, comer, viajar, etc, etc, etc?
Me da cusirosidad ya que así tendríamos una idea de cuanto hay que llevar, apartando los 500 usd.
Gracias

segun tengo entendido ahora tienes q pagar 1$ q es algo como una visa q te estampan en el pasaporte, de la ciudad de david al paso fronterizo al cual yo fui gaste como 20$ no me acuerdo muy bien, al frente de migracion de costa rica hay un restaurante pequeño que aceptan $ y colones

Buenas Tardes gente:

Como les fue en la realización dicho proceso? Alguien me puede explicar un poco mas detalladamente por favor ya que me toca dentro de 2 semanas hacer este supuesto pase para Costa Rica y regresar a Panamá.

Mi correo es ijgg07(a)gmail.com

Por fa es una ayudita que me podrían dar

Mil gracias....