Quien me pude ayudar

Mi experiencia es en ramo automotriz quien sabe como caminan aya ese tipo de negocios ya que e pensado en instalar algo como para para prestar servicios de reparaciones para vehículos gracias

Hola. el otro año me ire a vivir a Portugal junto con mi esposo. no se exactamente en que lugar, estamos escogiendo. mi esposo trabaja en corpoelec pero también trabajaba en el área de mecánica. cualquier cosa nos puedes ecribir. el pensado de el es trabajar en esa área. a que ciudad te quieres ir?

BUENAS REALMENTE TODAVÍA NO SE EN QUE CIUDAD INSTALARME ESTOY PENSANDO EN LAS CERCANÍAS DE LISBOA O OPORTO, PERO INCLUSO COMO ALGUNA TRABA MAS EN ESTE PAÍS NO HE CONSEGUIDO PASAJE AUN, SI SABES DE ALGO ME AVISAS GRACIAS ESTAMOS A LA ORDEN.

Hola,
Nos queremos ir a Lisboa y/o sus cercanías, ya que tenemos familia en esta ciudad, lo que no quiere decir que sea limitativo. Para alquileres, empleos y negocios, te recomiendo que visites la página (olx.pt),
Les deseo mucha suerte, nosotros tambièn planeamos viajar el pròximo año, una vez que tengamos listos una serie de documentos y por supuesto conseguir pasajes.

GRACIA AMIGO ESTAMOS A LA ORDEN ESPERO ESTÉN BIEN.

ok. lo hare gracias. a mi me toco comprar el pasaje a Madrid. luego tomare el tren a Lisboa. en ese momento me salio en 47000. y fue hace casi tres meses. no se en que precio estarán.

yo también estoy con la duda sobre que ciudad. Lisboa me imagino que tendrá mas oportunidades. pero todo depende del alquiler que encuentre.el pasaje yo lo compre a Madrid. pero hace tres meses.

Para darte una idea de los alquileres, ve a la página que te recomendé.
Yo tambièn vi pasajes para Madrid por Conviasa, creo que esa es una buena opciòn.