Matrimonio con un extranjero

Quisiera saber si puede mi futuro esposo contraer matrimonio en el Ecuador.
Él es español, reside y labora en España y desea casarse conmigo pero él nunca se va a quedar en el Ecuador porq él tiene su trabajo en Barcelona.
Él viene el próximo año ya q ha pedido 15 días de vacaciones en agosto para venir a contraer matrimonio conmigo, Soy profesional y lo conozco ya casi 5 años de amistad pero hace dos años somos enamorados y previamente novios, lo conocí  por medio de una fundación donde laboraba aunq nuestra relación ha sido más por internet. Quisiera saber que requisitos él deberá presentar y qué impedimentos se podría dar ya q estuve leyendo en el blog es q debe estar 75 días viviendo en el Ecuador pero en nuestro caso su residencia laboral es en España y él no quiere quedarse sino q yo viaje con él a España.

La segunda pregunta una vez q se celebra el matrimonio puedo solicitar la reubicación familiar para poder viajar a España y cuanto se demora esto una vez celebrado el matrimonio ya que el viaje es de 12 horas y quisiera poder viajar con mi futuro esposo, me preocupa ya q solo tendrá 15 días de permiso laboral.

La ley dice lo que los 75 dias y de eso no hay forma de convencer a nadie en el registro civil de que a una la casen sin tener todos los papeles que piden.
Si yo fuera Ud intentaria:
Ver si el consul espanol en Ecuador nos puede casar.
Ver si nos podemos casar en el consulado ecuatoriano sea Peru, Col, Chile (el que este mas cerca)
Pedir visa espanola y casarnos en Espana.

solehin1234 escribió:

Quisiera saber si puede mi futuro esposo contraer matrimonio en el Ecuador.
Él es español, reside y labora en España y desea casarse conmigo pero él nunca se va a quedar en el Ecuador porq él tiene su trabajo en Barcelona.