Hola...soy chilena,llegué hace tres semanas al Cairo

Mi nombre es Isabel y soy chilena,llegué hace tres semanas al Cairo, dicen que todos lados encuentras un chileno, espero que en Egipto haya más de uno y por supuesto también hacer amistades egipcias y árabes en general... saludos a todos :)


[Moderado : es un foro hispanohablante]

Hola Isabela, soy Mohamed un profesor colaborante de la lengua espanola de la facultad de letras de la universidad de El Cairo. Si estas en El Cairo en Egipto y si te interesa, te ofrezco trabajar en un centro de idiomas como instructora de la lengua espanola. Si no estas interesada, te pido un favor, pues si conoces a cualquier nativo o nativa espanoles quienes les interesan este trabajo solo avisame. Aqui es mi numero de telefono 01000594089

Hola Mohamed, si vivo en El Cairo y claro que e interesa colaborar en el Centro de Idiomas, sería genial. Gracias, te llamaré.

Hola isarancibia:

Mi nombre es Mauricio Isaac, soy editor periodístico en Mega (canal de TV de Chile). Te escribo, porque estamos preparando un proyecto de programa de viajes el Cairo es uno de los destinos. Me gustaría contactarte para ver qué es lo que haces allá, donde vives, hace cuánto tiempo, y ver tu historia para que cuando los rostros de nuestro canal viajes, te contacten. Siempre se busca historias atractivas y los chilenos en el exterior llaman la atención. Aparte, pueden ayudarnos siendo "guías en pantalla" en tierras desconocidas para nosotros. Espero tu respuesta... muchos saludos y gracias por todo. Mi correo es [email protected]... por favor contactame.

Hola soy chileno actualmente me encuentro en Malta estaré un mes en Egipto llegó el 10 de octubre iré a vvisitar y hacer cursos de  Buceo dejó mi contacto para hacer  amistad +56961533290 [email protected]

Hola Isabela donde estas ahora???