Mi marido es paraguayo y decidimos vivir allá, estoy un poco perdida

Holaaaa...Soy nueva en esto y haber si me podéis echar una manita porfavorrrrr....
Soy española y mi marido es paraguayo,nos casamos aquí en España hace 6 años y tenemos una niña de 4...El tema es que mi marido tuvobque viajar hace 3 meses a su país por problemas familiares de salud...Después de mucho hablarlo,hemos decidido irnos a vivir allá,pero estoy un poco perdida...Se que papeles hay que pedir,pero nose que pasos seguir luego....:-(
Echadme una mano favor,cuales son los pasos a seguir luego de tener los documentos,donde tengo que ir a legalizarlos?muchas gracias...Mi correo es :[email protected]

hola
bueno no explicas para quien quieres los papeles si para tu hija o para ti?
bien en el caso de tu hija si nacion en españa no puede tener doble nacionalidad al igual que tu.
si nacion en paraguay si puede tener la doble nacionalidad.
sobre que papeles ya puedes ir empezando a pedir.
1 certificado de antecedentes penales apostillado por el consulado paraguayo en españa
2 certificado de matrimonio mismo procedimiento anterior
3 certificado literal de nacimiento  lo mismo.
4 te pediran un aval que eres solvente eso significa que o tienes una cuenta corriente en paraguay con 5000 dolares
o algo que demuestre que tienes algo como tipo inmobiliario a tu nombre por valor mayor a 5000 dolares.
aun asi sobre el tema papeleo ya esta puesto todo en muchos anteriores post. revisa la web de migraciones tambien de paraguay hay tratados que muchas veces ayudan a que el papeleo sea menor.
aun asi te comento que esos papeles concretamente el de certificado de antecedentes caduca a los 3 meses por eso tienes que entregarlo en la mesa de entrada de migraciones nada mas llegar y asi ya te lo menten en tu carpeta y te daran 3 meses como turista y otros 3 mas como prorroga para el tema papeleos.