Salir de Chile durante la vigencia de la visa sujeta a contrato

Buen dia,
Vivo en La serena, con una visa sujeta a contrato y mi contrato esta vigente, sin embargo debo regresar a Colombia por que mi Padre esta muy enfermo, mi visa se venció y me informan que para salir del país debo solicitar permiso a la gobernación, necesito saber si con el sello de la gobernación puedo volver a entrar a Chile sin problema en un mes? o tendré problemas para volver a entrar al Chile?

Muchas gracias por ayudarme lo antes posible con mis dudas acerca de mi situacion

Pregunta para ti, QUIEN te dijo lo de pedir permiso en la gobernación? es decir quien es tu fuente de información?
explica mejor, tienes la visa vencida y NO HAZ solicitado la renovación? o ya se venció tu visa y ya enviaste la solicitud de renovación? hay un mar de diferencia, si se venció la visa y no haz pedido renovación esta ilegal y punto. Para salir vas a tener que pagar la multa y te daran unos días para abandonar el país y obviamente vas a tener problemas para regresar.
Si ya pediste la visa nuevamente, tengo entendido que no hay permiso que pedir, solo guardar la tarjeta de turista que uno firma al salir y presentarla al regreso.
Pero no hay crimen algún en ir a preguntar, es mas oficial que preguntar en foros, www.chileatiende.cl
saludos

hola , yo trabajo en chile con contrato , actualmente llevo 5 meses en este trabajo , tengo mi carnet (visa sujeta contrato) y necesito hacer un viaje a peru (por una semana) lo que queria saber es si yo puedo salir de chile con mi carnet ? ( sujeta contrato) y tambien si voy a poder retornar a chile sin problemas ! o es que necesito solicitar un permiso a mi empleador !!!!
les agradesco su ayudaaa . saludos

hola buen dia mi visa sujeta a contrato  esta por vencer  el dia 02/04/2014 pero en mi cedula se vence el dia 05/04/2014 y deseo viajar hoy 02/04/2014 y ya envie mi solicitud de visa temporaria hace un mes pero no me llega rrespuesta alguna puedo salir del pais de chile aperu y luego rregresar  sin ningun problema ? ya que  mi vioaje es de suma urgencia de antemano muchas gracias  por  la rrespuesta