Hola! algún grupo de extranjeros se reúne aquí ?

Hola, recién estoy en Quito, algún grupo de extranjeros se reúne aquí ? Qué lugares me recomiendan? Gracias

Hola, yo también recién llego a Quito. Avisen de algún grupo para venezolano! Saludos!

holaaa pasa tu numero de cel y charlamos el mio es  0989081919

Buenos dias como estas amigo mi nombre es carlos mi tlf 0584149111269, te estoy llamando al numero de telf. pero no me cae como tengo que marcarlo de Venezuela?

hola buenos dias, los tramites son visa convenio primero, los requisitos los tengo en el correo tarda 8 dias y cuesta 100 dolares, segundo tramite visa profesional sin el tramite 1 no puedes optar al 2 ,, requisitos en el correo los tengo, trabajo si puedes conseguir no es tan facil pero si sale por alli,  mi cel +5930989081919

gracias por tu informacion para mi es muy importante que dios te bendiga y exitos en tu vida

luistato77 30 Septiembre 2014 13:10:23
hola buenos dias, los tramites son visa convenio primero, los requisitos los tengo en el correo tarda 8 dias y cuesta 100 dolares, segundo tramite visa profesional sin el tramite 1 no puedes optar al 2 ,, requisitos en el correo los tengo, trabajo si puedes conseguir no es tan facil pero si sale por alli,  mi cel +5930989081919


amigo luistato77 podria llamarte mi intereza mucho la informacion que me puedas aporta gracias, soy de barquisimeto y tengo pautado en agosto del 2015 irme para alla y me ayudaria mucho nutrirme de informacion me avisas si puedo llamarte y mi correo [email protected] .... de ante mano gracias

Buenos dias como estas es el sr  Alfonzo Rivas de Acarigua Venezuela es para saber como te esta yendo me gustaria saber tus experiencias como te ha ido con la visa de residente, tambien para que estemos en contacto y si esposible buenos nos bebamos una birras, bueno que estes bien

FACE BOOK Venezolanos en Quito

Igualmente nos reunimos con frecuencia en mi restaurante

saludos

RG