Vida en Paraguay

Hola, soy argentina pero vivo en paraguay. Soy voluntaria y ayudo a personas de todas las edades a mejorar su calidad de vida. Me gusta vivir aqui porque puedo estar en contacto con la naturaleza y disrutar de llevar una vida sencilla.

Hola. He visto que eres voluntaria y yo en serio necesito ayuda... Ojalá puedas orientarme.
Bueno soy mexicana y vivo en mi país pero dentro de algunos meses me iré de intercambio a Paraguay (estudio medicina) entonces quiero saber como es vivir allá, ¿qué tan caro es? He visto que un peso mexicano vale 326 guaraníes pero ¿eso es poco? Para un estudiante extranjero que tan caro y difícil es vivir allá? Cobran mucho por enviar y recibir dinero? Puedo rentar un auto o me conviene usar el transporte público? La comida, la ropa y el alquiler es caro? La UNA está lejos de Fernando de la Mora?
Me gustaría mucho que pudieras ayudarme porque no he encontrado mucha información eficiente... De verdad gracias, saludos!