Soy hombre mexicano de 35 años, que planea irse a vivir Brasil

Hola, que tal, soy hombre mexicano de 35 años, que planea irse a vivir  Brasil...aun no hago detalles de mi ida. Soy profesionista, he viajado por todo el mundo y quiero estar una temporada en Brasil, ya he ido de vacaciones y me encanta, espero charlar con gente con intereses afines, saludos

Hola Mexicano2014,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Brasil para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola, que bien que desees venir yo estoy viviendo por una temporada aquí en Brasil. También soy Mexicano. Podemos contactarnos para conocer mas lugares dentro de Brasil e intercambiar experiencias

Saludos,

Hola....gusto en saludarte...como estas? que bien que estes viviendo por alla. Yo fui una vez de vacaciones, y estuve en Sau Paulo, Rio y Belo Horizonte...solo unos días, claro.
Pero estoy pensando irme para alla, pero tu me puedes ayudar, ya sabes, que tan caro realmente es vivir alla...tu donde estas? cuanto llevas alla? me gustaría seguir en contacto contigo...dime si por aquí, o algún correo, saludos

Claro q le doy mi contacto,yo recomendaria antes de viajar,indagar bien en la parte laboral,pues como todo pais extranjero si no hay quien le ayude queda bloqueado.mi correo:[email protected]

okok mi correo es [email protected] igual tambien ahi me puedes escribir...que me platiques tus experiencias alla

Hola!!
Seas bienvenido en Brasil!!
Soy casada con un mexicano y me encanta saber que miro mas mexicanos venindos aca. Consco muchos amigos por aca y tento ayudar con alguna manera, informaciones y compartir amistad tambien.

Donde es?

* Perdon mi español no es de los buenos

Hola. Gracias por tu comentario. Dime en que ciudad viven es costoso vivir allá. Yo quiero vivir en playa. Ya he ido de vacaciones y adoro

Vivemos en São Paulo, pero la playa mas cerca es como 1 hora de mi barrio. São Paulo es costoso vivir porque es una de las ciudades mas movimentadas y con mayor cantidad de personas, mas concentrado aca. Hay otros lugares bonitos (mas que são paulo) pero tambien son costosos, com Rio, Florianópolis, Recife... todo lugar aca que es deseado es costoso...

Si. Imagino qué es costoso vivir allá. Y poner in pequeño negocio en una playa crees que valga la pena. Tu a que te dedicas amiga

querida lua,quiero quedarme en brasil,pero no he tenido suerte con encontrar trabajo,ud me puede guiar o indicar bolsas de empleo,en las empresas de empleo q hay q pagar es confiable consequir trabajo?mil gracias x su ayuda..josemari

Hola soy Tomas...si piensas venir..a Brasil..Florianapolis esta muy bien..los precios..son caros para kienes viven caro si buscas precios..hay varias opciones..de vivienda..pero la comida es muy barata..y trabajo en hosteleria..hsy de sobra..te dejo mi mail [email protected]

El buen de aca es que muchos negocios son bienvenidos. Grand parte de las playas son buenas por el turismo y para la economia. Perdon por contestar solo ahora a su msn.. No me llego la notificacion de el sitio. Puede invitarme in mi email o face? [email protected]
Mi facebook es luana santos tinoco pacheco. Asi puedo pasar mas informaciones, cambiar ideas con los demas amigos que tengo de estranjero tambien, conocimientos siempre es bienvenido, verdad?

Hola! Pero ya estas en rio? Perdon por solo contestar ahora su msn.. Es porque solo mire ahora las notificaciones de el sitio. Tiene email o face? Puedo pasar algunas informaciones si, me add [email protected] :)