Venta de terrenos en Senegal

Buenas tardes: Busco terrenos para comprar en Senegal para montar un negocio. Podrían facilitarme información . Gracias. Un saludo

Hola pronto viajare a Dakar, un socio tiene terreno alli, pero  especifica un poco si quieres terreno rustico, urbanizado, o para que tipo de negocio es, y cuantos metros necesitas, un saludo y suerte

Buenos días:
      Necesitamos terrenos en la capital zona céntrica para montar gran superficie de alimentación. En principio la empresa está pendiente de concretarnos la superficie que quiere. En cuánto tenga correctamente los datos se los hago llegar.
Estamos tanteando a ver cuánto estaría el metro cuadrado para presentarle a la empresa información sobre las zonas.
Si puede decirnos en qué zona está el terreno de su amigo, la superficie y el precio le estaría agradecida.
Muchas gracias por contestar, estaremos en contacto

yenesar escribió:

Buenos días:
      Necesitamos terrenos en la capital zona céntrica para montar gran superficie de alimentación. En principio la empresa está pendiente de concretarnos la superficie que quiere. En cuánto tenga correctamente los datos se los hago llegar.
Estamos tanteando a ver cuánto estaría el metro cuadrado para presentarle a la empresa información sobre las zonas.
Si puede decirnos en qué zona está el terreno de su amigo, la superficie y el precio le estaría agradecida.
Muchas gracias por contestar, estaremos en contacto


hola y buenos dias cuidado con la compra de terreno en senegal hay mucho listos ,
si quieres yo te recomiendo un canario que esta haciendo obras en senegal y es conctratista y lleva mas de cinco años en senegal se llama francisco , si quieres ponte en conctato con migo 619948099

Buenas tardes,
Soy abogado en derecho de negocios, atencion a los listos.
Comprar una propiedad, en este caso un terreno, necesita antes que nada competencia,control y relaciones con personas y profesionales serios. Creo que en todo el mundo, cuando se hace o se quiere hacer una inversion, hay que prestar mucha atencion a los aspectos juridicos, para no perder el dinero yel terreno tambien.
[Moderado : publicidad. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

@yenesar Hola, buenas tardes. Yo tengo mucho terreno y en Saint Louis Senegal Y fuera de servicio Senegal si te entres podemos hablamos, muchas gracias. Harouna SOW SOW