Te vienes a Argentina?

Hola de nuevo a todos :). Si algunos leéis mis otros temas en el foro, o lo habéis visto, sabrán que me voy a Argentina aproximadamente en Enero (estaría casi segura que el día 12). Pues bien, quería saber si alguien se iba dese España por esas fechas (Yo soy de Canarias, pero tengo que salir desde Madrid), y así poder compartir no se, compañía en el avión (ya que por lo menos yo voy sola, y casi 24h en un avión sin hablar con nadie no es plato de buen gusto). También si alguien no tiene claro como alojarse allá podríamos hablarlo , (yo aún no tengo todo exactamente claro como se puede ver) y podríamos alquilar una especie de piso de estudiantes allá, o algo, no se, tener ideas en común.
Sin más un saludo a todos, y espero que cualquier cosa que puedan aportar para ayudar me la digan ! Un besito!

bueno yo saldria en enero pero desdes ecuador viaje directo para argentina

Hola Daisy,

Yo estaba pensado en ir a Madrid a hacer un master pero no se que posibilidades hay de luego conseguir empleo??? Por lo que he visto en los foros la cosa esta muy dificil en España y  mas bien quieren venir a Latino America asi que ahora estoy dudando.

La verdad es que la cosa en España no esta nada bien, para que te voy a mentir. Hay mucha, muchisima gente que no tiene trabajo, a pesar de haber estudiado carreras universitarias. Sinceramente, es cuestion de suerte conseguir trabajo aqui. Los empresarios se estan aprovechando de la situacion de este país para hacer contratos basura, donde te explotan a trabajar y te pagan algo totalmente injusto. Es obvio que no todos los casos son asi, queda muchisima gente honrada, muchos trabajadores que estan muy bien en sus puestos de trabajo.. Pero ya te digo, si la idea es venirte a España para empezar una vida nueva trabajando aquí.. el mejor consejo que te puedo dar es que no vengas.

Hola!! soy Argentino y me vine a  vivir a Mendoza, capital, es un lugar  bello y mas seguro que BS. AS.   todo lo que  quieras saber  , me lo preguntas y con gusto te asesoraré.  cordiales  saludos. Eduardo.( batuque)

hola.  DaisyLpez cómo  estás?  bueno,  aquí en  MENDOZA  capital, ES LINDO TRANQUILO, con bellos lugares y con muchas opciones de vida.  hay muchos Españoles  en hostel ,  y bueno  si necesitas  precios y lugar , vivo  en pleno centro,de la capital de Mendoza.  no tengo  problemas  en buscarte precios y esas cosas.. lo que necesites, con gusto te ayudo. saludos Eduardo.