Quería saber la manera en la que él pudiera estar legal en Inglaterra.

Hola! Necesito vuestra ayuda, si alguien supiera responderme por favor le ruego que lo haga, me hace mucha falta.
Yo soy polaca y vivo en España hace como 12 años, tengo la residencia española. Mi novio es venezolano y tiene la residencia española también, vive aquí hace como 3 años.
Queremos mudarnos a Inglaterra y como él es venezolano me temo que tendrá problemas para estar ahí legalmente. Él pidió la nacionalidad español pero aún falta mucho para la cita.
Quería saber si nos registramos como pareja de hecho en España, él podría trabajar y vivir legalmente en Inglaterra? Si me pudieran explicar mas o menos como va todo eso... O qué más opciones tenemos...
Necesitamos irnos ya y quería saber la manera en la que él pudiera estar legal en Inglaterra.
Muchísimas gracias de antemano, saludos!

Debes de casarte con tu novio y emprender camino o si no estas segura de vuestro amor emprender tu sola que tu como ciudadana de UE puedes ir a todo sitio. Todo es muy facil sola hay que mover las cartas adecuadas pero yo de ti que tu novio espere a tener la nacionalidad