Exportar alimentación y productos limpieza

Buenos días a todos,

Estoy interesado en muntar una empresa para exportar productos de alimentación y limpieza de España a Senegal.

alguien me puede informar de possibles compradores?
Tipos de impuestos que tienen estos productos para despachar en aduanas?
Alguna pagina donde pueda ver este tipo de información?

Muchas gracias

hola a todos. me llamo amadou .llevo diez anos viviendo en Sevilla .me gustaría tener socio para exportar productos de limpieza y de sumo natural también ropa de segunda mano.son productos muy solicitados y además se vende muy bien. estoy esperando respuestas. saludo

hola. soy senegales y me dedico a la compra venta y exportación.te puedo ayudar además conozco lo que es tema de la adouana y todos.me puedes llamar si quieres . saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Buenos días,
me encantaría hacerle algunas preguntas sobre los procedimientos y los gastos para exportar productos de limpieza en sengal.
muchas gracias
saludos

fgt escribió:

hola. soy senegales y me dedico a la compra venta y exportación.te puedo ayudar además conozco lo que es tema de la adouana y todos.me puedes llamar si quieres . saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

no se como contactar

Hola Joanrius

Al igual que tu estoy un poco desorientado, mi intención es exportar productos de alimentación a Senegal, pero no se los tramites ni los impuestos de aduanas que me correspondería.

Cualquier información  que me des será bienvenida.

Un saludo
Guillermo Fdez.

@Guillermo Fdez. Buenas tardes contáctame y hacemos un negocio sobre lo que quieres exportar