Visa de Residente, Necesariamente necesitamos un Agente?

Hola,  Soy Colombiana,  quiero migrar a Australia con visa de residente,  ya que por lo que he leido, irme con mis hijos pequeños seria mucho riesgo y muy costoso.
Quiero saber si para aplicar a la visa de residente desde Colombia es necesario contratar un Agente? En casi todos los foros indican que se debe contratar un agente para ir a estudiar,  pero no para ir a trabajar directamente.
Muchas Gracias

Hola guapa!

Primero de todo te animaria a echar un vistazo a la pagina de inmigracion.
Para aplicar a la visa permanente, debes ser apta para la skilled visa...

Yo conozco a gente que lo ha hecho sin agente...pero obviamente es mas facil con el!!

Mucha suerte guapa!!

Hola Sandra,

La pagina de immigracion del gobierno Australiano es www.immi.gov.au   
Otra que te puede ser de utilidad es la de un agente migratorio vivaenaustralia.com

Yo comence hace 7 annos a hacer el tramite por mi cuenta, pero como me estaba tardando mucho y se me estaba complicando todo el proceso para ese momento decidi pedir ayuda al agente.

Normalmente los agentes migratorios analizan tu caso antes de que los contrates y te dicen cual es la major forma de aplicar si como estudinate o como residente.

Suerte!

Porfavor exijan el registro MARA actualizado a cualquier agencia que ofrezca servicios migratorios y verifiquen sin son agentes aqui:  https://www.mara.gov.au/

Cuidense mucho de empresas que ofrecen servicios, pero que NO pueden representarlos ante la oficina de migracion australiana.

Saludos,
M