Vivir en nicaragua

Hola, soy un pensionista español, estoy pensando en marchar a vivir en Nicaragua, tengo 50 años y la pensión de 1100 euros...Agradeceria alguien me asesorara el coste de la vida y si seria suficiente para vivir, también requisitos para el permiso de residencia.Gracias.

hola,abadie mi nombre es elena y bien si puedes vivir bien con esa pension . para darte informacion que se requiere este es mi correo . [email protected]

estas conectado ahora quieres comunicarte ahora?

Hola mi nombre es patricia soy de Málaga pero he estado viviendo en Nicaragua 3 meses y con esa pensión puedes  vivir bien allí, allí la vida es más barata, a mi me gustaría volver, el tema de la residencia no se preguntaré a mis amigos de allí si me dicen  algo,

hola patricia, que tal?
gracias por tu interés y tu respuesta, yo tengo pensado ir para noviembre..."finales de noviembre"..
estar un mes y ver como va todo, tengo la firme decisión de volver después de año nuevo para quedarme, lo de mi pension es simbolico,puede que sea algo mas o menos,pero quiero invertir en comprar una hacienda o finca y ver si allí se puede criar buen maíz y con el tiempo naranjos y olivos

Pyes si es una buena idea, yo estuve en la capital en Managua, y allí no conoces a nadie? Nunca as estado? Yo si puedo  me gustaría ir a finales de octubre  q es el cumpleaños de mi ahijado pero no se si podré ir. Yo esta tarde a ver si contacto con mi excuñado que vive allí y le pregunto por lo del maíz y los olivos  si hay buenas tierras para cultivar,  allí lo que hay es mucha calor,

se mucho sobre la agricultura...allí lo hace al modo tradicional de toda la vida y desconocen el modums operandus europeo...jaaaa.
no conozco a nadie personalmente en Managua...si conozco via internet
te dejo mi correo para poder hablar mejor, te parece?..
<delismolinillos>
si vas en octubre tienes pensado de quedarte?...</delismolinillos>

delimolinillos
@
gmail .com

disculpa...<delismolinillos />

Ah entonces estupendo, me apunto su correo, luego le.mando  un correo,  pues no se que hacer porque la.situación económica no es muy buena, por eso no se si podré ir aunque casa allí si tengo pero el.pasaje es caro lo.intentaré y si no para diciembre,  a ver si sale todo bien

con esa jubilacion puedes vivie de puta madre aqui

abadie lo de los olivos no lo veo muy claro ; si se dieran aqui , hace tiempo que ya los habrian plantado y no me suena haber visto nunca un olivo en nicaragua ; no es por desanimarte jeje

Hola.soy Manuel,mi pareja que es de Nicaragua.y yo pensamos irnos a vivir en 2 meses,quisiera saber como.va el.tema.de.la residencia,mi pareja no sabe como va el tema.legal,alguien podría.decirnos algo?gracias

Buenos dias.
Tengo la intencion de viajar a finales de Octubre a ese lindo pais para conocerlo y decidir trasladarnos alli, me preocupa la inseguridad que dicen que hay, creo que exageran. Podria alguien decirme que lugares son mas adecuados para vivir y con cuanto dinero pueden vivir tres adultos.
Gracias.

Buenas soy oscar, llevo residiendo 3 años en nicaragua.
[email protected]
Saludos

Buenos dias Oscar.
Me gustaria, ya qie vives alli desde hace tiempo, si podrias orientame para saber cosas reales de la vida alli, como por ejemplo cuanto se necesita para vivir, el coste de una vivienda y otras cosas que puedan surgirte.
Gracias de antemano,
Por cierto me llamo Bernardo.
(Puedo escribirte al correo electronico) Gracias.

Buenas noches abadie, te dejo este mensaje para preguntarte como te va por Nicaragua si decidiste irte. Me gustaría que  dejaras algún mensaje comentando como te va por allí, valorando el coste de vida que existe por aquel País. Un saludo.                                                                 21/08/2015

:)

ecobravo escribió:

Buenas soy oscar, llevo residiendo 3 años en nicaragua.
[email protected]
Saludos


Buenas tardes quisiera su informacion sobre nicaragua, posibilidades de empleos tengo 52 años, enfermera, pero estoy abierta a empezar cualquier empleo decente, gracias..