HOLA A TOD@S

HOLA ME PRESENTO.ME LLAMO ROSER TENGO 27 AÑOS Y VIVO EN BADALONA(BARCELONA)Y ACABO DE TENER UNA NIÑA.
QUIEROY VOY A IR A VIVIR EN ESTADOS UNIDOS.TENIA PENSADO FLORIDA POR EL TEMA DE QUE ME IMAGINO QUE HABRA MAS TRABAJO NO LO SE .TENIA PENSADO IR UNOS DIAS PARA VER SI ENCONTRARA TRABAJO Y PARA VER LA SITUACION DESDE ALLÍ.
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS PORQUE ME GUSTARIA PODERME IR ESTE AÑO 2010.

ME DARIA IGUAL DE QUE TRABAJAR.

NECESITO VUESTRA AYUDA,UN SALUDO

Hola Roser.
No quiero desilucionarte pero no eres la unica que se encuentra con ganas de salir corriendo de españa por lo menos un tiempo por una cosa o por otra.....de todas formas piensatelo bien, que con mi experiencia migratoria te puedo aconsejar que te tomes las cosas con calma, y si pudieras hacerte primero tu sola un viaje y tuvieras a donde llegar para asi que te dieras cuenta de la situacion real de como es la vida alli, seria lo ejemplar y despues de esa experiencia puedas tomar la decision correcta, te cuento; se de buena fuente que la situacion en EEUU esta igual o peor que aqui en España, toma en cuenta que aunque puedas viajar sin ningun problemas de visado y entrar a EEUU como a tu casa, una vez alli, cuando pasen 3 meses seras una emigrante mas de los millones que hay, y eso no es malo, al contrario como extranjero ahora nacionalizado español, que soy eso es una muy buena experiencia, pero bueno a lo que vamos piensa como te dije antes si no tienes una oferta de trabajo legal debidamente cumplimentada no podras acceder a un trabajo asi de facil, recuerda e imaginate a los emigrantes que hay aqui en españa la difilcultad que a veces tienen o tenian para encontrar un trabajo, por que carecian del dichoso permiso de residencia y trabajo: pues eso, es lo que te va a tocar vivir alli.
De todas formas yo soy realista y soy un emigrante en tu pais.....aunque despues de muchos años aqui y con mi nacionalidad me siento muchas veces uno mas de los vuestros pero seguro se de esta realidad mejor que tu.
Si te interesa que hablemos del tema te dejo mi msm [email protected] a lo mejor a la larga puedo ayudarte en algo.
Saludos.

hola, yo soy cubana con nacionalidad americana y quiero vivir en españa, se que tambien hay crisis por alla aunque este pais esta peor creo, te puedo decir que la diferencia es que en este pais no hay sensibilidad humana y el peor lugar que puedes ir a vivir es miami,florida aunque si quisieran ir a vivir a la florida hay otros sitios como deerfield beach y todas esa ciudades al norte que la calidad de vida es mejor, en mi experiencia por aca te diria que mejor que la florida es las vegas,nevada ya que es mas barato y pagan mejor. espero que les sirva de algo mi opinion.

yo me quiero mudar para la florida .pero no me atrevo. por que dicen que es un pais donde no ayudan a las personas necesitadas? sera cierto eso?