Busco comerciales

Hola. Este mes de Agosto, voy a ir a Milan unos dias y me gustaría ponerme en contacto con gente que viva en Milan, que le interesara trabajar con nosotros como agentes comerciales. Para mas informacion, estamos en contacto.

Hola,

Me llamo Leandro Napoli, italo-argentino.  Viví 8 años en España , pero ahora vivo en Milán.
Me gustaría ponerme en contacto contigo para pedirte información. 
Gracias
Leandro Napoli

Somos distribuidores exclusivos en Italia de unos emisores termicos de muy bajo consumo. Queremos introducirlos en la zona de Milan. Para ello, necesitamos un comercial que promocione nuestro producto.

Tienes experiencia como comercial?? Resides en Italia??

Un saludo,
Natalia Rubio

Si,  resido en Milán y también tengo experiencia como comercial. De hecho todos estos años viviendo en España trabaje en departamentos comerciales. Además me gusta mucho.

Un saludo
Leandro Napoli

Hola,

Te explico, nosotros somos distribuidores de emisores termicos Newatt. Dicha marca es Española, expandiendose mundialmente. Nosotros distribuimos en exclusiva en Italia. En la zona de Roma, tenemos un comercial y ahora queremos introducirnos en la zona de Milan.

Uno de los requisitos es que hable y escriban en Español e Italiano y sean residentes en Milan. Puesto que me lo has confirmado, podemos seguir en contacto. Asi que, me puedes mandar tu curriculum a la direccion de correo [email protected]

Un saludo

Natalia Rubio

Hola,

He trabajado muchos años en departamentos comerciales en muchos grandes gimnasios. 
El último año,  antes de venir a Milán ,  trabajé de forma independiente vendiendo distintas franquicias por España y también internacionalmente.
Sería interesante tener la posibilidad de vernos en persona,  si te encuentras en Italia. Para poder entender mejor la dinámica de este trabajo.
Te dejo mi contacto teléfonico , 0039 345 232 6737.
Saludos
Leandro

Hola Leandro,

Ahora mismo estamos en España, acabamos de regresar de Roma.

Si quieres podemos hablar por telefono y te explicamos nuestro proyecto con la marca Newatt. Pero para ello necesitamos conocer tu curriculum.

Puedes contactar con nosotros en el numero de telefono 0034 665 878 251 - Natalia,

Un saludo,

Natalia Rubio

Hola Leandro,

A día de hoy, no he recibido el correo con tu curriculum.

Lo has enviado??

Un saludo,

Natalia

Hola Natalia,

Pensaba que recibiría una llamada tuya para
poder entender un poco más  de que se trata.

Un saludo
Leandro

Buenos dias Natalia.

Te escribo por el asunto de los emisores termicos. yo resido en el sur de Italia, especificamente en la region de Campania. Me interesaria mas informacion acerca de como podemos comercializar tus productos. Te adjunto mi correo [email protected]

Hola,

Te explico, nosotros somos distribuidores de emisores termicos Newatt. Dicha marca es Española, expandiendose mundialmente. Nosotros distribuimos en exclusiva en Italia.

Para este trabajo necesito conocer algunos detalles, me lo podrias aclarar.

Los requisitos imprescindibles son que hable y escriba en español e italiano. ¿Cual es tu nivel de italiano?

Exactamente ¿en que ciudad vives? Puesto que debe estudiar la zona que podria asignarte.

Y por ultimo, ¿tienes alguna experiencia de comercial?

Muchas gracias de antemano por tu contestación y seguimos en contacto.


Un saludo

Natalia Rubio

Hola buenas.
Quiero saber q usted trabaja solo en España italia. O también tiene otro pais como marruecos. ..ect
Grazie

Nosotros trabajamos solamente en España e Italia.

Un saludo,