Nueva vida en Suecia

Hola me llamo Rosario, quiero iniciar una nueva etapa en vida en septiembre me iré unos días a Estocolmo y me gustaría tener la posibilidad de ser amistades que me sepan orientar ya que en Enero me iré a vivir allá como:
Donde puedo estudiar Sueco?
Donde buscar una habitación?
Y que me Oriente para no estar tan pérdida ahora vivo en Barcelona y estudio Sueco para que adaptación sea más fácil soy de origen Peruano.
Busco amistad tanto mujeres como hombre besos. :)

Hola Rosario yo vivo en Estocolmo y tengo una habitacion libre para alquilarla  tu pregunta lo que quieras y aqui tienes un amigo.

Hola Nuna13:

Quisiera hacerte algunas consultas.
1.- tengo un novio que ya es ciudadano sueco y me caso este año, en mi país, luego el vuelve a Suecia y solicita la reagrupación familiar, quisiera saber cuanto tiempo demora para que yo me pueda ir?
2.- tengo una hija de 10 años, que no es de mi novio, pero pienso llevármela y nunca dejarla, ella no sabe el idioma Sueco, la aceptaran en el colegio?

Te ruego una respuesta y al mismo tiempo un consejo será bien venido....

De antemano muchas gracias....

Hola ..mira tu con tus sertificado de matrimoneo te presentas en tu consulado de suecia y llenas unos fotmularios de reunificacion familiar y ahi pones todos tus datos y de tu hija y de esa forma les llegara el permiso de residencia a los dos al mismo tiempo y este tramite demora entre un año y año y medio maximo. Y a tu hija una vez que se rejistren en Suecia le daran escuela altiro con un curso de aprendisaje del idioma primero y los niños aprenden rapidito el idioma.

Gracias por la respuesta NUNE...espero mantenernos en contacto.....

Ok tambien aqui esta mi correo.  ***@****gmail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro