Visa sujeta a contrato

Hola soy alex tengo visa sujeta a contrato que se vence el 7 de diciembre pero me cambie de empresa en mayo sin hacer cambio de empleador,  que puedo hacer solicitar mi carnet temporario o hacer de nuevo mis papeles

Alex
Con la visa sujeta a Contrato cada vez que cambies de empleador debes solicitar una nueva visa con el contrato de trabajo de tu nuevo empleador.... en este caso como cambiaste de empleador en mayo y no has hecho el cambio lo más seguro es que debas pagar una multa para poder presentar una nueva solicitud de visa.

Donde averiguo sobre esas multas o si hay forma de hacer las cosas diferentes sin pagar multas

no hay forma de evitar la multa, ser multado es lo de menos, el riesgo que corres es la expulsión
http://www.extranjeria.gob.cl

Hola Andrés,
Tengo una consulta y creo tu me puedes ayudar. Estoy recién haciendo los trámites de la visa sujeta a contrato a una persona que quiero trabaje conmigo. Ella es de nacionalidad Peruana, entró a Chile el 13 de Mayo, por lo que su visa de turista vence el 13 de Agosto. Hoy estamos haciendo el trámite de solicitud de Visa Sujeta a Contrato, que entiendo tarda de 2 a 4 meses,  y pidiendo el permiso de autorización de trabajo con visa en trámite, que entiendo tarda 45 días. La duda que tenemos es que pasa entre el tiempo que se le vence la visa de turista (13 de Agosto) y la fecha en que le den el permiso solicitado.
Gracias de antemano por tu orientación.
Saludos