Mi problema

Actualmente vivo en Marruecos, larache
hola buenas soi una xica de24 anosque siempre e vivido desde los 5 en espana y se me terminaron los papeles y no pude renovar por ya nadie te quiere acer un contrato y me an repatriado a marruecos lo malo esque tengo un hijo que va hacer 3 anos y me an dejado sin el se a quedado con su padre en espana y no tenemos ni tutela ni nada y yo quisiera poder volver junto a mi hijo pero por ahopra no tengo ningun medio para poder contratar un abogado o algo y queria ver si habia alguien en este foro que me pusiese ayudar a volver con mi hijo o a conseguirm un trabajo por tanger para poder moverm y poder contratar un abogado por favor no ignoren mi sms no soporto estar sin mi hijo espero que alguien pueda ayudarme muchas gracias un saludo

hola me llamo samira es dificil tu situacion y mas  con tu hijo te entiendo porque yo tengo niños y no se podrias mirar si estas casada legalmente que tu marido hiciera reagrupacion familiar porque ahora esta dificil que te hagan un contrato que tu marido que esta en españa se informe bien de todo que vaya ala cruz roja ayuntamiento y que hable con las asistentas del ayuntamiento ellas pueden orientarle de como puedes venir por lo menos por el niño algo saldra y si no una carta de invitacion se q es dificil pero hay q probar todo un saludo espero que salga todo bien y te deseo mucha suerte  :top: