Busco mexicanos en otros paises para entrevistas

Que tal? Soy Miriam Salgado, asistente del productor de radio Luis Garcia y queremos hacer una 3ra parte de ''Mexicanos en el Mundo'', nuestro show se transmite en las mananas, de lunes a viernes de 7 a 10 am hora de Mexico y se escucha en EU dirigido a la comunidad mexicana y gracias al internet, estamos llegando a diferentes paises en latinoamerica, queremos hacer una 3ra temporada con entrevistas en vivo de mexicanos en otros paises de diferentes continentes ya que fue muy gustada esta seccion,  y tambien posterior a esta 3ra temporada, queremos hacer una nueva seccion de ''Extranjeros en Mexico'', si desean participar u obtener mas informacion con gusto estoy para brindarselas, mi correo es [email protected]

Tambien otra seccion que haremos en nuestro show es viajar a latinoamerica a transmitir en vivo, nuestro primer destino sera Colombia, si hay colombianos en Mexico o en su pais de origen que desen partipar en nuestro programa o recomendarnos ciudades estaremos mas que felices de contar con ustedes.

Saludos a todos!

Hola, en Puebla tengo una amigo que vivi{o muchos años en Venezuela y en Italia. Te paso por privado su correo. Saludos.