Close

Siempre dije que si 1 dia me retiraba uno de mis lugares seria Ecuador

Hola a todos, mi nombre es Claudio, naci en Argentina, pero soy ciudadano Norteamericano desde 1978, Ingeniero en Petroleo de profesion, vivo en florida USA, retirado, y conoci Ecuador en el año 79/80 y siempre dije que si un dia me retiraba uno de mis lugares seria Ecuador, es por el momento un proyecto, pero serio, y me gustaria saber acerca de un lugar para vivir, no busco trabajo, sino vivir en paz en un lugar que brinde tranquilidad, serenidad y sociable, no se cual seria lo mejor, me gustaria algo serca del mar, pero no descarto nada que no tengo informacion para descartar ningun lugar...alguna ayuda??? desde ya les agradesco cualquier informacion y sugerencias al respecto...

Claudio

Hola Claudio,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Ecuador para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Para tener una información más eficaz y útil, te aconsejo leer el tema siguiente (sobre la importancia de rellenar bien tu perfil.) : http://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=327104

Un saludo,

Sarah

Me encuentro en las mismas condiciones.  Mi correo es carmamoes[at]hotmail.com y mi movil 653917787. Estoy en espana. Podemos compartir información.  Saludos

Hola Claudio,soy Ecuatoriana pero vivo muchos ańos aquí en Suiza  y viajo frecuentemente a Ecuador,me pongo a tu disposición para ayudarte en cualquier inquietud que tengas.Muchos saludos

Nuevo tema

Seguros de salud Ecuador

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Ecuador

Mudarse en Ecuador

Consejos para preparar tu mudanza en Ecuador