INVESTIDOR ESPAÑOL PARA HACER SOCIEDAD EN BRASIL

Fatima,

Hola! vivo en  España, pero con la crises estoy me planteando volver ha Brasil, me gustaria encontrar alguen que tenga intreses de investir neste pais , mi intencion es encontrar alguen que se anime a hacer una sociedad, tengo mucho conocmiento en la area de hosteleria e comercio se alguen tiene nuevas ideis podemos hablar e llegar a, acuerdos tengo preferencia por la region sul, por esta en grande crecimiento e ofrece mejor calidad  de vida.

Hola Fatima,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Un saludo,

Sarah

Ok, gracias.

Gracias a ti ;)

Buenas noches Fatima,

Te veo con energía y ganas de hacer cosas nuevas. Te diré que eso de invertir en el pais es muy bonito, aunque tiene sus complicaciones. Primeramente la cuestión de la permanencia legal en el país, que si estás decidida a invertir, para obtener el "visado de inversor" (visto de investidor) debes invertir al menos 50.000 euros aprox (150.000 reais).  La legislación brasilera, por la información que yo tengo establece que al menos uno de los socios tenga residencia legal en el país (o representante), osea que tienes la opción de asociarte con alguien de aqui, o hacerlo mediante representante, aunque las responsabilidades a las que se enfrentan los representantes son tantas que te pedirán bastante pasta.

Yo te digo esto porque vine hace un año de España y ayude, con multitud de complicaciones a una empresa española a establecerse en el país.

Te diré además que hosteleria es una buena idea, pero te diria que más para la zona suleste (rio de janeiro o são paulo), sobre todo en São Paulo, por dos motivos, porque la capacidad adquisitiva de los ciudadanos es algo mayor y porque son muy receptivos ante las inovaciones. Sin ir más lejos, un restaurante de autentica comida española triunfa, y los que conozco están hasta arriba siempre.

En fin, tiene luces y sombras tu idea, pero con esfuerzo e impetu se consigue.

Si puedo ayudarte en lo que esté en mi mano, no dudes en escribir, para eso estamos.

Abrazos desde Brasil!

Hola! Gracias, por haver aclarado como fuciona los tramites para investdor extranjero, e siempre bien esta imformado, Igual no me he explicado bien, pero yo soy Brasileña vivo en Espanha. Saludos.

Amm...entonces la cosa cambia. Interpreté mal el titulo del post al leer investidor español.

Entonces como brasileña tienes muchas más facilidades claro. Una cosa que no he visto y sin duda seria una buena idea seria hacer un bar estilo "cien montaditos", sin duda con una buena materia prima, una politica de promociones que enganche al consumidor y una buena campaña de publicidad, exito fijo.

Hay determinadas ideas que pegarian muy bien aqui, y la marca españa está bien valorada.

Mucha suerte en tu búsqueda!
Un abrazo!

Mucha gracias, por el incentivo.  Mucho exito ha ti.

iu

hola Fatima,

yo soy español y estoy pensando en trasladarme al sur de brasil POA(RS)

me interesaría montar algo, las franquicias de restauración son una buena idea.

Hola! Gracias por escribir te paso mi email privado e hablamos([email protected]) un saludo

Hola, todo es antiguo , digo endechas, ya están en Brasil...me  gustaria contactarlos.
saludos

hola Alexander. Al final no me fui a Brasil, Pense q seria mas facil ir a europa y empecé por allí. actualmente he vuelto a Madrid. saludos!