BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Hola.Lo primero que debes hacer es apostillar tus papeles (partida de nacimiento y título, bien sea de bachiller, universitario, notas certificadas, constancia de estudios, programa académico (pensum) cualquier curso importante, etc). Eso debe pasar: 1) Por el Ministerio de Educación (o Educación Superior, si es universitario), luego ante Relaciones Interiores y luego ante Relaciones Exteriores para el apostillado.  Te recomiendo que hagas 2 ó 3 copias apostilladas.

Luego, en Perú, el trámite legal es ante http://www.migraciones.gob.pe y además los universitarios deben pasar por http://www.anr.edu.pe ara validar su título y colegiarse, en caso de carreras como ingeniería, contaduría, arquitectura, medicina, enfermería. Incluso para ese tipo de carreras (salud) creo que vas a tener que cursar uno o dos años más por el asunto de la legislación, procedimientos y asuntos particulares del país).

Para saber sobre costo de vida: numbeo.com costedevida.com.

Para Búsqueda de empleo: bumeran.com, empleate.com, computrabajo.com, aptitus.com.pe, Incluso te recomiendo que armes tu perfil en linkedin.com (poniendo ubicación Lima y en el sumario explicar la situación) y empieces a interactuar en los grupo de allí.

Cualquier otra cosa, estoy a tu orden,

Saludos. Josue Ramos Whassap es +***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola  te saluda Edilberto.necesito personal para ventas en centro comercial en la ciudad de ica

Hola.cuado piensas venir al peru yo necesito una vendedora urgrnte

Hola Winercha,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quienes les diriges tus comentarios? Te recomendamos siempre nombrar a la persona que le contestas, así facilitarás la lectura del foro. :top:

Si estás ofreciendo trabajo, te invitamos a publicar un anuncio en la sección Empleo en Perú; ahí lo verán mas personas. ;)

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola cómo estás hermosa princesa..me llamo Jorge y aquí en Ica Perú ..si te puedo ayudar siempre cuando aiga respeto..aquí si ay trabajo..este es mi faccebok ***...mi número en Perú y mi wasat ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jorgecupe escribió:

Hola cómo estás hermosa princesa..me llamo Jorge y aquí en Ica Perú ..si te puedo ayudar siempre cuando aiga respeto..aquí si ay trabajo..este es mi faccebok ***...mi número en Perú y mi wasat ***


Hola Jorgecupe,
bienvenido a expat.com :)

Para tus próximos comentarios te invito a nombrar a la persona a quien estés contestando, o usar la opción 'citar' (como lo estoy haciendo ahora contigo) para que sepamos a quién va dirigido tu comentario. Así también se facilita la lectura del foro. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

hola comoe stas, me gustaria que me comuniques cuando estes en peru
mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola jairzinho,

Te recordamos siempre nombrar a la persona a la que la que te diriges, así facilitarás la lectura en el foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

bueno mandame tu  curriculun y tu datos personales   para  evaluarte  ami correo ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
dioscry escribió:

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.


Hola
Sigues intenciones venir Perú
Avisa al correo

Hola, *** escríbeme al WhatsApp para poder ayudarte

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola que tal, soy Luiggi Bravia mucho gusto, yo trabajo en la facultad de medicina de una universidad muy conocida en Lima Peru y quiza podamos contar con tus servicios, igualmente [Moderado]

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Expat no es una red de citas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola yo necesito anfitrionas para mi bar y me gustaría q sean venezolanas.

Hola Rouswel,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar tu anuncio en la sección de Empleo en Perú para que tenga mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Mucho cuidado amigos, veo que hay gente de Perú profesional que dan consejos buenos, que ayudaran a muchos que piensan viajar a Perú, sobre todo de origen Venezolano. Al respecto, es bien sabido para todos que el migrar es difícil, pero dado la situación, aveces no hay opción. Ahora me dirijo a las mujeres venezolanas las que veo en las calles efectuando labores de venta ambulatoria a las cuales merecen mi mas profunda admiración y respeto; sin embargo, hay un gran numero de ellas (sobre todo venezolanas y Colombianas), que se dedican al oficio más antiguo del mundo, me imagino que esto se deba a que ya han agotado toda opción de encontrar un trabajo o generarse uno y otras caen en mano de proxenetas aquí en lima, no se si estos son de origen peruano, venezolano; pero existen estos tipos de parásitos de la sociedad. Miren en Photokine (palabra clave: Kineseologas venezolanas en Lima Photokine)...hay un gran número de mujeres vendiendo su cuerpo, tal vez porque el hambre o necesidad las lleve a esto; no soy nadie para juzgarlas, pero con lo que NO estoy de acuerdo es que otros lucren con la necesidad. Amigos averiguen bien y sigan los consejos de personas profesional que estén laborando, las ofertas ciegas y buenas NO existen en ninguna parte. SALUDOS

donde quieres trabajar

Hola Dios te bendiga

@dioscry  vente al peru  -cusco  kimbiri hay trabajo