Empleo como guardavidas en Peru

Buenas noches a todos, me gustaria emprender viaje hacia Peru, soy guardavidas en la ciudad de Buenos Aires y queria preguntarles por algun consejo, contacto o lugar hacia donde dirigirme para intentar trabajar de lo mio en Lima o alrededores?


Desde ya muchas gracias

Para ser salva vidas en esta epoca de invierno??? Ahora ay poca demanda en las playas y si buscas donde ir se dan contrato en las municipilidades de los distritos o barrios donde vasss  generalmente solicitan mas en los meses de diciembre a marzo espoero ahberte ayudado suerte

Muchas gracias por la respuesta, tengo pensado ir a mediados de septiembre y encarar el inicio de temporada de verano allá, veremos que sale.

saludos.

Yo dir{ia que empieces a escribir en clubes, escuelas de natación, mucipalidades, gimnasios, etc.

fabrinatalini escribió:

Buenas noches a todos, me gustaria emprender viaje hacia Peru, soy guardavidas en la ciudad de Buenos Aires y queria preguntarles por algun consejo, contacto o lugar hacia donde dirigirme para intentar trabajar de lo mio en Lima o alrededores?


Desde ya muchas gracias


por que no Trujillo  aqui  hai  gran  demanda

hola colegas. mi nombre es pablo. soy argentino y me encuentro en este momento en lima a punto de arribar a trujillo. les solicitaria si tienen informacion acerca de trabajo como guardavidas (salvavidas es la figura aqui en el peru) en la playas de peru. si fuera trujilo o aun mas al norte mejor aun. es decir. a donde debo recurrir. si debo revalidar mi titulo, etc etc etc. muchas gracias y espero respuesta.

lalo a escribió:

hola colegas. mi nombre es pablo. soy argentino y me encuentro en este momento en lima a punto de arribar a trujillo. les solicitaria si tienen informacion acerca de trabajo como guardavidas (salvavidas es la figura aqui en el peru) en la playas de peru. si fuera trujilo o aun mas al norte mejor aun. es decir. a donde debo recurrir. si debo revalidar mi titulo, etc etc etc. muchas gracias y espero respuesta.


como fue eso bro? quisiera saber