Busco trabajo en glasgow

Hola soy una chica española que acabo de llegar a glasgow, estoy buscando trabajo de lo que sea, restaurante, lavando platos, hotel etc si alguien me puede ayudar a encontrar algo que me escriba un correo electronico, gracias!
Mi nivel de ingles s medio

Hola,como te va?

Espero que bien,me acabo de registrar en esta pagina y es el primer mensaje que veo...llevo 2 anos en Glasgow,para lo que necesites me escribes..chao

hola q tal
me pasa lo mismo q sergio recien  llegada a este foro.
              espero q tengas suerte y encuentres trabajo pronto,yo vivo aqui desde hace 4 anos y estoy contenta.
escribe algo y cuentanos agunas cositas un saludo
:up:

holaa!!!
me gustaria saber como buscar un trabajo alli en glasgow
para poder aprender el idioma y asi irme alli en verano a trabajar,
si alguien sabe algo de como conseguirlo decirmelo porque tengo muxas ganas de ir y nadie em dice nada :(
un saludo a todos

Hola!!! yo tmb estoy muy interesado en irme a Escocia pero no me fio muxo de las agencias, sabeis de alguna fiable 100%? graciass.

Hola Juancarlos,

pues de agencias no se nada,no te puedo ayudar,nunca me he fiado y siempre que alguien me ha contado algo,la experiencia no ha sido muy buena.....eeso depende de ti

saludos

Sergio

Hola que tal soy Lucila de argentina y quiero ir a vivir a Glasgow pero necesito trabajo antes que nada para poder mantenerme, si saben de algo por favor comuniquenme , se un ingles pero no mucho, igual me manejo.Muchas gracias !

Hola a todos¡¡

Yo también estaría interesada en irme y encontrar un trabajo, pero desde alli. sabeís por donde empezar? mi ingles es básico.


Un saludo

Hola soy una chica española, este verano me quiero ir a trabajar a Glasgow pero necesito una vez que estoy alli encontrar trabajo pronto de lo que sea...es facil encontrarlo??? Un saludo

hola buenas tardes que tal? Me llamo jose tengo 22 años  y estoy viviendo en glasgow. Ya he visto que llevas tiempo viviendo en la ciudad y simplemente me gustaria preguntarte si sabes de algun trabajo o tienes amigos que trabajen en bares ,restaurantes,discotecas etc... si es asi me gustaria si  les podrias preguntar si necesitan gente. la verdad necesito currar ya hahaha y estoy buscando sin parar pero nada d nada.... Si sabes de algo o podrias echarme un cable te estaria muy agradecido.
Por cualquier cosa porfa escribeme y si sabes de algo podemos intercambiar el telefono y  vernos y asi me conoces en persona.
Soy una persona seria y responsable .
Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
:)