Vivir en Lima

Hola, mi nombre es Fuensanta,  mi marido y yo estamos barajando la posibilidad de ir a vivir a Lima pues a el le han ofrecido un buen trabajo allá.  Tenemos dos niños de 13 y 8 años y estamos un poco indecisos.  Me gustaría, que me contarais vuestras experiencias y estais en un caso similar y aceptasteis cambiar de pais.
Gracias.

Hola Fuensanta; me llamo Mirentxu y junto a mi marido y mi hija llegamos a este país en mayo de este año. Después de mirar entre Miraflores y San Isidro nos quedamos en Miraflores ( al ser del norte la nostalgia del mar se veía paliada), nuestra hija que tiene 16 años estudia después de haberse examinado en otros dos colegios en el peruano británico y está encantada. La vida aquí es comoda, la gente es muy amable, el clima es estupendo y la comida magnifica ( siempre sin comparar con lo que dejamos claro). El único problema que yo encontré fue el sociabilizarme ya que la cria al ser mayor no hacia falta acompañarla al cole y asi poder conocer a sus madres. Pero..... por esta pagina Inma me dio una dirección de Facebook de chicas en la misma situación, con tacones por peru, encantadoras, desayunos los jueves y fuera nostalgia.
Para cualquier duda me tienes a tu disposición en lo que te pueda ayudar.
Un saludo
Mirentxu

Gracias Mirentxu.  Te acabo de mandar una solicitud de amistad en FB.  Seguro que me aclaras las dudas que tenemos sobre  vivir en Lima.  Gracias de nuevo y sigo en contacto, Fuen.