Ayuda con la carta de solicitud de visa 12-IX

Hola, por favor si alguien pudiera facilitarme un modelo de la carta que se necesita para la visa 12-IX, se lo agradecería mucho, gracias de antemano y saludos.

Hola, yo utilice una exactamente asi y me funciono.

                                                                                                                                 Quito, 14 de marzo de 2014

Señores.-
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y MOVILIDAD HUMANA DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR

NOMBRES COMPLETOS, de nacionalidad XXXXX, número pasaporte  123456789, estado civil Soltero, domiciliado en Quito, mayor de edad, plenamente capaz conforme a Derecho, por mis propios derechos, ante ustedes comparezco y atentamente EXPONGO:

1.- Tengo interés en permanecer en territorio de la República del Ecuador por un período superior a los 90 días y con un límite de hasta 180 días, realizando actividades turísticas de mi interés.

2.- Dispongo de recursos económicos suficientes para sufragar los gastos que genere mi desplazamiento dentro de la República del Ecuador, mi estancia en el país durante 180 días y el retorno a mi país de origen, de acuerdo con la cantidad mínima fijada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana de la República del Ecuador, consistente en un salario mínimo vital general por mes que pretenda permanecer en el Ecuador.

En virtud de lo anteriormente expuesto y de conformidad con lo dispuesto en el art. 12, número IX de la Ley de Extranjería, en concordancia con el art. 47 del Reglamento a la Ley de Extranjería y los preceptos aplicables de la Ley de Migración y su Reglamento de desarrollo, vengo a solicitar, como en efecto, SOLICITO:

Que previa tramitación del procedimiento correspondiente, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento a la Ley de Extranjería, se me conceda la visa de NO INMIGRANTE, categoría 12-IX, prevista en la Ley de Extranjería de la República del Ecuador. Me comprometo formalmente, a efectuar el pago de los derechos respectivos, establecidos en el Arancel Diplomático y Consular vigente en la República del Ecuador.

Declaro formal y solemnemente que me comprometo a hacer uso correcto de la visa que me sea expedida en legal y debida forma y a acatar y cumplir íntegramente con la Constitución de la República del Ecuador y el resto del ordenamiento jurídico vigente en la República del Ecuador.
Téngase por efectuadas las manifestaciones antedichas.

Procédase y actúese conforme a Derecho.




Quito, 14 de Marzo de 2014


NOMBRES COMPLETOS
PASAPORTE  123456789

Muchas gracias por tu ayuda, me ha sido muy útil!!!!! :)