¡Cómo pasa el tiempo! 8 meses en Ecuador... os cuento mis experiencias

Hola, vine a Cuenca, Ecuador, a finales de octubre y os cuento un poco mi experiencia.
Yo soy bióloga y educadora ambiental. Al llegar, intenté en a la universidad pero sin master o doctorado no hay nada que hacer porque ahora el gobierno exige un título de 4º nivel para estar trabajando en la universidad. Después de esto envié mi cv a los colegios privados de la ciudad vía e-mail y en menos de un mes ya estaba trabajando en el colegio en el que estoy actualmente. El colegio está muy bien, es pequeño y los grupos son reducidos. Aunque soy bióloga entré de profesora de lengua. Aquí sí valora a los profesores españoles y nuestro uso del idioma. ¿lo malo? el sueldo es bajo. Entré cobrando el básico que son 340 dólares brutos. Lo bueno es que mi hijo que hace ahora 3 años ha estado viniendo conmigo porque el colegio también tiene preescolar y siguen el método Montessori, asi que lo de poder llevar al peque y que pueda estar conmigo, aún cuando se terminan las clases y tengo el trabajo de la tarde, pues está muy bien.
Lo del sueldo, aquí se agarran mucho al sueldo básico que es el mínimo que establece la ley. En los públicos se entra ganando unos 540 dólares (creo) pero para optar a un fiscal tienes que llevar ya un tiempo aquí. También se puede intentar en otros privados en los que el sueldo sea más alto.