Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

de chaguaramas al aeropuerto que es piarco airport. es una duracion de 40 min mas o menos.. el taxi le puede cobrar entre 400 y 500 dolares trinitarios.. que es el titi..

de chaguaramas al aeropuerto que es piarco airport. es una duracion de 40 min mas o menos.. el taxi le puede cobrar entre 400 y 500 dolares trinitarios.. que es el titi..

de chaguaramas a puerto españa aproximadamente 20 dolares americanos y de chaguaramas al aeropuerto internacional aproximadamente 35 dolares americanos

Ok gracias.

Ok gracias.

Buenas tardes.. alguien puede darme certeza de q  CENCOEX acepta o no el pasaje del catamaran?

Para nosotros nativos pagar $20 americanos para viajar en un carro es una estafa.  Solamente pague esta cantidad al regresar a mi casa en un taxi privado desde el aeropuerto.  Vas a pagar un dolar americano para viajar en maxi taxi (la camioneta de franja amarilla) hasta Puerto Espana pero tienes que caminar un rato para llegar hasta tu residencia.

tambien quisiera saber

Hola quien me orienta en cuanta  a hospedaje en trinidad y tobago , puerto españa nos gustaria algo como una posada o casa ya que somos un grupo de 12 personas. y a la hora de pagar que recomiendan titi o dolares que me rinde mas espero me ayuden y me puedan dar algun contacto.

Soy nuevo quiero viajar a Trinidad me gustaría viajar vía maritima por la cuestion de los pasajes aéreos pero veo que tambien es un problema porq no consigo los intinerarios para elegir una fecha veo que uno se debe de ajustar a las salidas, no se si me explico, quisiera viajar en abril pero aproximadamente para el 20 de abril que es cuando dispongo por la empresa que sale desde guiria hasta chaguarama pero solo dice que tiene para el 7 de abril :( por otro lado viajo con mi hija y mi esposa y entonces me gustaria aplicar cadivi pero también estoy un poco confundido porque no entiendo cual es la empresa o nombre de la misma en la que deseo viajar porque es aparentemente mas economica, alguien podría darme mas detalles al respecto ?

hola mira me podrias dar el numero de quien te esta ayudando con el pasaje xfa

maolis donde consigues el pasaje xfa

hola por favor me podrias decir por cual via aerea comprastes. hoy llame a Galea Global Tour preguntando si salian con CENCOEX de BANESCO y me dijeron que si. enseguida fui a Banesco y me dijeron que no. Mañana voy al BOD y al VENEZUELA cualquier informacion les aviso. Saludos.

segun lo que han escrito de las vias maritimas a trinidad en verdad parece que todas las empresas nos estan cayendo a mentiras, parece el viejo cuento del gallo pelon. sugiero que si alguien tiene amigos o familia en guiria o tucupita se acerque personalmente a aclarar el asunto. sin dolares de cencoex muchos no podemos viajar

Fuí para el Banco de Venezuela y allí estan registradas las dos compañías navieras:
Asociación cooperativa cruceros del orinoco  y Global tours Travel.

buenas amigos soy nuevo me ah servido de mucho este foro . ahora pregunto jrbogado  pero tu compraste tikete con alguna de estas  agencias o solo preguntaste o ya hiciste tramites ? yo soy de 100%banco .

A que agencia fuistes no te dieron un soporte

bueno yo he llamado a las dos agencias Asociación cooperativa cruceros del orinoco  y Galea  Global tours Travel. y me dicen que no tienen ningun problema con cencoex , asociacion  me dijo que no todos los bancos aceptan sus tiketes soy de maracaibo .

conseguí esto  empresas navieras autorizadas  2014 - 2015

http://www.inea.gob.ve/ineaWEB/download … as/agencia naviera2014-2015.pdf

Fuí para la agencia de la avenida 4 de mayo en porlamar , Estado nueva Esparta, solo pregunté y la chica busco y me dijo que ambas aparecen registrada en ese banco (Venezuela), no me dieron soporte alguno , OJO aún no he comprado pasajes.

mi pana cuales empresas te dijeron que estan afiliadas al Banco? yo compre boletos para el 07/04 con Galea Global Tour, me indicaron que les enviaran las carpetas que llevaria al Banco ellos la llevarian a Cencoex y que me llamaria el viernes de esta semana para indicarme que fuera al Banco, voy  a esperar la llamada el viernes para ver que dicen.

osea una carpeta para ellos y una que tiene que llevar uno al banco nunca había escuchado eso
bueno sera esperar amigo dios uiera te salga bn que banco usaras tu  ? hiciste compra del tikete  via online o personalmente ?

Yo los compre via online, pero yo desde el año pasado habia llamado y me dijeron que estaban en permisologia. de hecho yo tengo a un agente de ellos agregados al BBM y le hize una pregunte, diciendole que a una muchacha le habian rebotado la carpeta y esto fue lo que textualmente me repondieron: BUENAS TARDES SR. GABRIEL RAMIREZ SI ESO FUE EL AÑO A PARTIR DE AHORA ESTAMOS TRABAJANDO DE ESTA MANERA . NOSOTROS ENTREGAMOS LA CARPETA EN CENCOEX EN CARACAS , LUEGO VA EL PASAJERO A SU  ENTIDAD BANCARIA Y NO HABRA PROBLEMA AL MOMENTO DE GESTIONAR SU SOLICITUD. EL DIA DE MAÑANA JUEVES 12/03 VAMOS A ENTREGAR LAS CARPETAS PARA LOS PASAJEROS QUE TENGAN SALIDA 07-09-14 DE ABRIL. LUEGO DE NOSOTROS ENTREGARLA EL PASAJERO LA ENTREGA LA SEMANA SIGUIENTE.  OJALA Y NO SEA MENTIRA DE HECHO SENTI QUE PUEDA SER VERDAD.

bueno esperemos respuesta . yo llame para Asociación cooperativa cruceros del orinoco  me dijeron que me iba a  enviar via online  un pasaje nulo para que yo me dirigiera  a la entidad bancaria y  presentara  ese pasaje si no tendria problemas  puedo reservar .  por si pago no hay devolución de dinero  aun espero el correo hace 2 horas llame o mas .

Yo fui hoy a CENCOEX y me dijeron un rotundo NO... ahora leyendo que ellos en personas llevan la carpeta a cadivi, me parece que tienen una mano metida por ahi...  si es asi, porfa al que le resulte positivo, no deje de avisar... Para muchos esta es la unica via para poder salir de aqui!!!   gracias!!!

Bueno algo si te digo q si no estas seguro no canceles, para que asoc coop cruceros delta orinoco, no te bete, yo compre el año pasado con ellos cuando los paro el INEA, en julio y por haberle solicitado el Rembolso de mi dinero de 9 pasajes ya que iba con mi familia, ahora no me puedo montar con ellos, mi hermana depósito para viajar y ellos la llamaron y le dijeron q por le mandara una cuenta para el reintegro de mi pasaje por qvcon ellos no iba a viajar, que buscara y viera como viajaría porque con ellos No....

Efectivamente gabyr! Eso de llevar una carpeta ellos y luego nosotros no esta claro y tampoco creo q ellos vengan semana a ccs estando en el tigre x q ellos viajan semanal a trinidad, mi esposo fue a cencoex y también le dijeron q NO, a gabriel ramirez le informaron q la persona q rechazo el bco fue el año pasado y tampoco es cierto x q fue la semana pasada, sin embargo embargo c el catamaran de tucupita ayer m informaron q hay algunos bcos q estan aprobando cono provincial mercantil exterior y activo. Sugiero esperar x q la persona q rechazaron va a intentar c exterior y avisara si la recibieron o no. Slds

Frijolita... entre lo que ,e dijeron en cencoex es q solo usan pullmantur, yo tngo banesco y mercantil y en ambos me dijeron previo a ir a cencoex que ellos no manejan lista de empresas, que habia que ir hasta cencoex. Un familiar de un amigo ayer mismo fue en persona a la ofic del tigre y le dijeron que si... Solo se me ocurre que haya una trampa ahi, trampa de la cual estoy dispuesta a usar en caso de ser necesario para poder usar los $ ....  Asi que una vez mas, el que sepa algo, posteelo....  gracias!!!  excelente dia para todos!!

Bueno yo voy a probar por si p por no intentar no cuesta nada yo intente y me rebotaron, pero pedi cambio de boletos y voy intentar con otro banco en el Nombre de Dios

Bueno, ellos me deberian llamar mañana para informarme el asunto, ojala y se puede lo unico que no me gusto es la embarcacion, mejor viaja uno a Maegarita jajaja.

Hola muy buenos dias señorita Sol, me podria indicar en que banco y con que boletos le rebotaron la carpeta? con galea o con Delta Orinoco? espero su respuesta, Gracias :D

Si lee los mensajes anteriores puede entender,  galea no se si leyo q no me puedo montar con crucero delta del orinoco y fue bod, voy a probar con exterior

Buen dia Gabriel!  Por whatsapp t informe q el boleto q rechazaron fue de galea y fue la semana pasada,  también te recomendé leer los msjs anteriores para entender mejor. Slds

Muuuchas Gracias de verdad.

hoy me llego el tickete nulo de asociacion  mnna lo llevare  al banco  yo haré tramites con 100%banco. una amiga lo llevara a bod . espero todo salga bn

galea le envio esto a una amiga

Date: Thu, 12 Mar 2015 18:06:35 -0430
Subject: Re: Precio de Pasaje
From: [email protected]
To: [email protected]

Buenas tardes, en estos momentos no  estamos vendiendo más boletos, debido a que nuestro itinerario de ventas de los mismos se encuentra copado para los meses de Abril, Mayo y Junio y nos dieron la orden de la Gerencia que no podíamos seguir emitiendo más boletos hasta que nuestra lista de espera que tenemos en nuestra base de datos se vaya descongestionando. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Derwin, tu q crees q sea?

bueno yo puedo opinar que van a  ir a  Trinidad & Tobago tantas personas  y sin cupo viajero? no creo   porque puedo pensar que no solo nosotros los que escribimos acá somos los unicos que quieren viajar   pero  no es para que  ya no aya  pasajes   hasta junio  . ahora sera que  hay reservacion de  48horas luego si no pagan   ya esta libre el cupo y otras personas pueden reservar  como pasa en la aerolineas .

Estoy de acuerdo contigo, algo pasa x q no creo q hayan comprado tantas personas de aqui a junio, hay muchas dudas con galea sin embargo no creo q quieran estafar como m comentó alguien de aquí mas bien creo q precisamente por no poder solicitar cencoex es q han decidido parar la venta.  Igual esperemos a  ver como le va a la chica q introduce la carpeta la próxima semana en su otro banco

alguien en este foro vive en Trinidad & tobago  actualmente ? para que me diga si  puedo cambiar  bolivares a tt.   a como los cambio y direccion exacta o   si hay algun lugar en venezuela   y  a cuanto  el cambio gracias