Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Buen dia, por favor, alguien puede decirme como es la ruta de Guiria a Pto España ? Reconozco que tengo mucho miedo a viajar en barco. gracias

Buen dia, De veras que es ameno el viaje? quiero ir con mi hija de 4 años, por eso quiero asegurarme que no sea muy fuerte. Fui en avion el año pasado.

NAVIERA DEL ORINOCO  -  CATAMARAN DESDE TUCUPITA
0287-721-52-05

Ellos me informaron esto....¡¡¡¡¡

Depositar a nombre de Asociacion Cooperativa Cruceros Delta Orinoco R.L. Rif: J-29846110-1 Banco Mercantil cta cte Nro 01050047861047465841. Banco De Venezuela cta cte Nro. 01020470470000152246. valor del boleto Bs. 25.000,00 Ida y Vuelta. Se agradece que al depositar enviar copia del deposito y/o transferencia y copia del pasaporte por correo el electronico [email protected]. El pasajero debe estar una hora y media antes de la salida en el puerto para el chequeo correspondiente. Hora  aproximada de salida 9am. Tiene derecho a 25 kilos por persona.

Gastos Administrativos para CADIVI 300bs (150 envio. 100bs mensajero. 50bs papeleria por persona). Banesco Cta cte 0134 0431 31 4311066453 a nombre de Lilieska Freitas

HERMANO ESA GENTE YA ESTA LISTA CON LO DEL CENCOEX? TU SABES POR LO DEL CUPO

Hoy estuve  en bod  de lecheria preguntando  por global  travel tour y me dijo  el banco q no tienen ninguna restricción

Me informaron y aseguraron que SI . . . . Y llame a CENCOEX y me informaron que si se puede

Bueno a mi hermana le dijeron en mercsntil puerto ordaz q la unica q ellos tienen rejistrada es plusmantur como empresa maritima registrada con cencoex, asi q lo q puedo decir es politica de banco

Es correcto sol, tambien en el vzla

La gente de Galea Gobal Tour esta al dia y ya esta vendiendo boletos saliendo de Guiria

:/
>
> Estimado cliente Te damos las gracias por preferirnos y viajar con nosotros…
>
>
> ​
>
>
> Nuestros itinerarios de salida son los días martes y jueves saliendo desde el Pto de Guiria - Venezuela hasta el Pto de Chaguaramas Trinidad & Tobago a las 09:00am , Los retorno son los días Miércoles saliendo desde el Pto de Chaguarama - Trinidad & Tobago hasta el Pto de Guiria ​- Venezuela a las 10:00 am ,  todo pasajero debe estar 2 horas antes del embarque.
>
>
>
> COSTO BOLETO                                                                  TARIFA
>
> Pasaje Ida Y Vuelta
>
>   Bs. 13.000,00
>
> Pasaje Solo Ida O Vuelta
>
> Bs. 7.500,00
>
> Pasaje Niños De 0 A 1 Año
>
> Bs. 1.300,00
>
> Pasaje Niños De 2 A 10 Años
>
> Bs. 6.500,00
>
> Pasajes Adulto Tercera Edad
>
> Bs. 9.750,00
>
> Tasa portuaria, arribo y uso de muelle privado en Trinidad y Tobago, el mismo no incluye tasa de salida desde Trinidad.
>
> $ 30 dólares USA
>
> Nuestras tarifas incluyen refrigerio, impuesto de Ley e impuesto de salida en Venezuela las cuales están sujetas a cambios.
>
>
>  NOTA IMPORTANTE: SOLO SE EMITIRÁN BOLETOS UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO, TRANSFERENCIA Y/O PAGOS REALIZADOS EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA O SUCURSAL AUTORIZADO…
>
>
>
>
> REQUISITOS PARA VIAJAR A TRINIDAD Y TOBAGO:
>

>
> CÉDULA DE IDENTIDAD Y PASAPORTE VIGENTE.
>
> SI VIAJA CON MENORES DE EDAD CON UN SOLO REPRESENTANTE,  PARA LA SALIDA DE VENEZUELA ES NECESARIO  TENER UN PERMISO DE VIAJE DE MENORES DEBIDAMENTE AUTORIZADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.
>
> EN CASO DE VIAJAR AMBOS REPRESENTANTES EL MISMO NO ES NECESARIO.
>
> LLENAR TARJETA DE VISITANTE (IMIGRATION ARRIVAL CARD).
>
> TENER A MANO BOLETO DE RETORNO U/O TICKET DE SALIDA CON OTRO DESTINO.
>
>
> Cuentas Bancarias Para la Compra de Ticket, Vía Deposito, transferencia
>
> Galea Global Tour C.A. Rif J-40452109-7
>

>
> Bancos
>
> Número de cuenta corriente
>
> BNC
>
> 0191-0172-04-2100018168
>
> BOD
>
> 0116-0152-98-0020635583
>
> VENEZUELA
>
> 0102-0445-36-0000113683
>
> PROVINCIAL
>
> 0108-0158-34-0100364468
>
> BANESCO
>
> 0134-0470-41-4701029765
>
> BFC
>
> 0151-0043-59-1000378449
>
> CARONI
>
> 0128-0018-53-1800041780
>
> MERCANTIL
>
> 0105-0069-94-1069448397
>
>
>
>  Nota: Una vez hecha la reservación usted tendrá un lapso de 48 horas para efectuar el pago del mismo, ya que es la única manera de tener su cupo seguro y disponible para viajar en el día reservado por usted.
>
> ​  ​
> Una vez emitido el boleto se le enviara por medio del correo electrónico (escaneado) y el original les será enviado vía MRW, ZOOM  o/u otro servicio de encomienda de entrega rápida  o entregado al momento de embarcar o según requerimiento del cliente.
>
>
>
> Nuestra próxima fecha de salida sera para el 07 de Abril 2015, favor notificarnos si desea reservar por esta misma vía.
>
> --
> Galea Global Tour C.A
>
>
> Agente de Reserva
> Pin: 7FED3A

Buenas tardes, alguien cuenta con fotografías reales de las embarcaciones que viajan a Trinidad, de Galea Global Tours y de Cooperativa Cruceros del Orinoco, viajo con toda la familia y queremos conocer ambas embarcaciones para tomar la decisión que mas convenga, enviarlas a [email protected], muchas gracias

ya estan vendiendo los boletos por galea global tour quien ya compro, ya este medio de transporte tiene todos los permisos.

hola sol8af, yo quiero reservar un boleto para el 07 de abril. el lunes te deposito a la cuenta del banco de venezuela. gracias  :top:

hola el pasaje vale 25000 o 13000 ? porque las veces que he llamado me dicen que vale 25  :/

Disculpsa yo no trabajo para ninguna de las dos empresas solo comparto lo q se, si lees los comentarios anteriores, entenderás bien, el catamaran q es la empresa naviera asoc coop cruceros delta orinoco tiene un costo de 25.000 y la empresa Gales global tour, tiene un costo de 13.000

Buenos días, a todas estas Galea Global Tours, por fin esta vendiendo boletos legales para trámites con CENCOEX? Alguno de ustedes por casualidad tienen fotos de esta embarcación que puedan compartirla a [email protected]?

Hola luis si ya estan vendiendo para el 7/4 y la foto ellos te la mandan x correo si te comunicas c ellos x q asi hicieron conmigo, yo me com unique al provincial y m dijeron q si lo aprueban pero para comprar segura mañana mi esposo va a cencoex a rectificar x q ir a trinidad sin $ no tiene sentido a menos q tengas Recursos propios. Ya yo reserve para el 7/4 y aun queda cupo ess para 20 pasajeros y solo tienen reservados 7

Gracias por la información yo también pregunte en BOD y también me dijeron q le aceptan y reserve también para el 07/04

Ok, gracias por la info frijoolita, mañana temprano me comunico con ellos, ya te pasaron las fotos? Qué tal ves la embarcación, se ve segura como para viajar con la familia?

Hola! Se ve seguro es una embarcacion con techo y tiene 20puestos

Buenos dias , como estas? Bueno estoy esperando que sean las 8:00 am, para comunicarme con ellos, tu operador cambiario es provincial? Hasta la semana pasada me informaron que no tenían restricción alguna con Galea, que te han informado a ti?

Luis t doy m tlf 4125934763 agregame x whatsapp o m llamas

favor avisar cuando entreguen las carpetas a su banco, gracias

Con mucho gusto! Slds a todos

por lo que he leido ya galea tiene todo  listo, entonce voy a reservar para el 7/4 .. mas fino. y hare el deposito

hola buenas noches, y disculpe la molestia, lei su comentario que su esposo iva a cencoex, para verificar de los dolares, cuando tenga la informacion me la podras decir yo soy del banco BOD

Claro que si!  Con gusto. ..

gracias frigoolita, esperemos que si este listo.. para el 7/4 irme

frijoolita me podrias pasar la foto por whatssap de la embacacion, 0412 946 48 05 sino es molestia

No la tengo, si te comunicas xon ellos t la mandan x correo.

luissantelly escribió:

NAVIERA DEL ORINOCO  -  CATAMARAN DESDE TUCUPITA
0287-721-52-05

Ellos me informaron esto....¡¡¡¡¡

Depositar a nombre de Asociacion Cooperativa Cruceros Delta Orinoco R.L. Rif: J-29846110-1 Banco Mercantil cta cte Nro 01050047861047465841. Banco De Venezuela cta cte Nro. 01020470470000152246. valor del boleto Bs. 25.000,00 Ida y Vuelta. Se agradece que al depositar enviar copia del deposito y/o transferencia y copia del pasaporte por correo el electronico [email protected]. El pasajero debe estar una hora y media antes de la salida en el puerto para el chequeo correspondiente. Hora  aproximada de salida 9am. Tiene derecho a 25 kilos por persona.

Gastos Administrativos para CADIVI 300bs (150 envio. 100bs mensajero. 50bs papeleria por persona). Banesco Cta cte 0134 0431 31 4311066453 a nombre de Lilieska Freitas


pero no entiendo lo de CADIVI, ellos cobran 300 bolos por los tramites, de que? CADIVI lo hago yo.  Alguien puede confirmer desde su experiencia si aceptan CADIVI o no?

Esos tramites de los que ellos hablan es el costo por imprimir el boleto y el transporte del boleto original (con firma y sello humedo) hasta donde se encuentre el cliente, ya que muchas de las personas que viejan con ellos no son de tucupita. y ellos cobran ese dinero por el envio de los boletos.

cierto, si cada persona quiere o puede ir a tucupita a buscar su boleto original se ahorra los 300 bolivares,

quien ya compro pasaje en galea para el 7/4 ..

hola sol, disculpa cual es el procedimiento es que no estoy claro, debo ir al banco Venezuela que es por   donde yo canalizo cencoex y preguntar si ellos tienen registrado la empresa naviera antes de comprar los boletos y hacer las carpetas para cencoex?

exactoo, tienes que dirigirte al banco y preguntar y ellos te diran si o no..

ok gracias amigo

Buenas, un placer estoy pensando viajar con un grupo de amigos a trinidad via maritima a lo que ya todos sabemos...
Estoy en busca de informacion ya lei el post desde principio a fin pero quedan algunas dudas.

Tengo una amiga Trinitaria que hoy dia se encuentra en USA, Le pregunte donde podía sacar Efectivo en Dolares Americanos y me dice que en ningún lado, que existe una lista en el banco por la espera de dolares americanos ya esto lo habia escuchado en años anteriores cuando venia de visita.. Le pregunte que si en el aeropuerto y me dice que tampoco.

Ya había pensado en Western Union o Moneygram para enviar el dinero a USA pero la respuesta no fue clara, si podia pagar con tarjeta de credito o pagar en Dolar TT y hacian la conversion a dolares Americanos, Me queda esa duda?

Agradezco la informacion posible y verificada para poder viajar y no perder el dinero en un gasto innecesario.

A la Sra Sol muchas gracias por su orientación en todos sus comentarios pero me gustaria saber si tiene algun tipo de informacion donde pueda sacar el efectivo en dolar Americano.

Saludos y muchas Gracias..

Correo: [email protected]  / Personal 424-9635095

hola! les cuento que yo llame directamente al INEA y me informaron que GALEA GLOBAL TOUR no la tienen registrada por ende no tiene los permisos necesarios, pero CRUCEROS DELTA ORINOCO si tiene todos sus permisos así que no hay ningún problema para CADIVI porque están a derecho con todo!

hola josemart77, ya he ido dos veces a trinidad en los ultimos dos años, una por tucupita en el catamaran y la otra por conviasa desde margarita, en puerto españa hay cajeros automaticos que dispensan dolares americanos yo lo hice en el aeropuerto y en el west mall, me han dicho que en el centro cerca de las embajadas hay otro, por supuesto tambien hay los que dispensan dolares TT, desde cualquier banco puedes enviar transferencias en dolares americanos al resto del mundo y puedes cancelar en U.S.$ y tambien en dolares TT