Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

Hola buenas tardes! Por casualidad no sabes a cual embarcación el INEA le ha dado permiso para viajar y tramitar el cencoex?

Hola! Precisamente eso mismo quiero saber, ahora estoy en Trinidad y m han comentado unas personas q viajaron la semana pasada x tucupita q no les aprobaron nada x cencoex si sabes algo avisa tu x favor x q necesito volver en abril. Hable con galea global tour y ellos dicen q con su d ocumentacion aprueban yo al llegar averiguo con mi bco a ver si es cierto

Yo voy averiguar el miércoles para ver si es cierto , si ya tienen sus permisos sobre todo el del INEA puede ser cierto, cualquier cosa la comparto

hola ronal me podías dar tu correo o telefono para llamarte a ver en que me puedes orientar? saludos

Gracias yo regreso a ccs el 25 y al llegar voy directo al bco a preguntar, es mejor saber xob ellos q con las agencias q lo venden

en cuanto esta el pasaje en globa tour? y que ta es esa embarcacion

En comentarios anteriores esta el tlf, llama y pide las fotos ellos la envian a tu correo

Buenas  noches quien sabe si ya el catamaran empezó  a vender boleteria

Hola veo q has sido bien activa en este blog, se de unas personas q llegaron la semana pasada desde tucupita; tu haa hecho  ese viaje? Q tal es? Es seguro? Alguna vez t aprobaron cadivi para ese catamaran? Slds y gracias sol

Si es muy seguro, hasta el último  viaje  q hice con ellos siempre me aprobó  cadivi o cencoex  como quiera q ahora se llame, pero segun aun estaban remodelando la embarcación,  son muy responsables, con jorandike tambien viaje  pero son muy irresponsable  y su modo de viaje no me gusta, y cadivi  no me aprobó  con esa empresa

Gracias x tu respuesta pero no dices como se llama esa q mencionas como responsable y embarcación segura,  m informas x fa ahora estoy en Trinidad y m voy el 25/2 necesit regresar en abril. Slds

El catamaran la empresa se llama asoc coop cruceros delta del orinoco

HOLA AMIGA SOY DE BARCELONA ESTOY INTERESADO EN VIAJAR CON MI FAMILIA A TRINIDAD CONTACTE CON GALEA TOURS Y TIENEN DISPONIBILIDAD PARA ABRIL HE LEIDO TUS COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUCHO, PERO QUISIERA PREGUNTARTE OTRA COSITA, EL CENCOEX M APRUEBA 1000 EN TDC Y 300 EFECTIVO USD CLARO, PERO EN QUE SITIO PUEDO RASPAR MI CUPO DE 1000 USD EN MI TDC?? ALGUNA INFORMACION O GUIA SERIA MUY UTIL PARA MI POR SER VEZ PRIMERA Q VIAJO FUERA DE VZLA

COMUNICATE CONMIGO CUANDO PUEDAS XFAVOR

Disculpa el banco te aprobó  el cupo con galea tour

El Banco Provincial, esta aprobando los cupos con Galea Goblal Tours, me comunique con ellos y aparentemente tienen todo en regla

Gracias

Con cual de las embarcaciones es mas cómodo viajar, con Galea o con el Catamaran que sale desde Tucupita?

Realmente no e viajado en el Peñero de galea pero el catamaran de tucupita es muy cómodo

Hola! Estas seguro q el provincial esta aprobando con galea hlobal tour? Ya te lo aprobaron a ti o fue alguna persona q te comento
M urgeee

hoy llame a galea tour  y me dijieron que no tienen los papeles en regla aun para efectuar los cupos y el pasaje sale en 13000bsf mas 50u$ ,, que tiene que pagar en tasa

Gracias! Es correcto yo tambien llame hoy y m dijeron lo mismo.

Definitivamente estas personas de Galea Global Tours, o son locos o le están tirando piedras a los aviones, yo tengo pensado viajar a Trinidad para mediados de Abril, los llame el día jueves de la semana pasada, me atendieron y me tomaron los datos para reservar el pasaje para esa fecha, pregunté en el Banco Provincial si estaban procesando CENCOEX con ellos y la ejecutiva del banco me informo que no tenían ninguna restricción con ellos, le insistí para una respuesta más clara y me dijo que si los estaban procesando, ahora bien, mañana tenía que depositar el dinero a Galea, por la reservacion, pero ahora con estos comentarios previos, me toca llamarlos antes para confirmar,  porque entonces están dando varias informaciones,  a algunos les dicen que si,  a otros que no, la cosa esta rara. Alguien tiene por favor el numero de el Catamaran que sale desde Tucupita?

Pues es cierto lo q dices, yo estoy en trinidad ahora y hoy hable c ellos y m dijeron q sera a partir d abril q este listo toda la documentation q les estan exigiendo para poder da r loa boletos q sirvan para tramitar cencoex,  igualmente desde aqui hable con mi ejecutivo provincial y m dijo q si estan tramitando pasajes maritimos pero obvio q galeal debera cumplir con ciertos tramites es lo q entiendo;  sin embargo ya elloa estan viajando semanal
En internet aparecen los tlf s d catamaran pero creo q aun

tampoco estan listos para boletos tramite cencoex.  Slds

Buenos  dias segun hoy estaran vendiendo boleterias, bueno sehun ellis ya estan legales en todo y de hecho  en la propaganda pusieron todos los permisos

Holaaa! A quie n t refieres x fa? Tu q has viajado en el catamaran d tucupita tendras alguna foto q puedas colocar para ver la embarcación? M da como miedito eso d primero el rio caroni y luego mar abierto x 4 horas. Gracias slds

No es el caroni es el orinoco no puedo montar no se como hacerlo

Si tienes whatsapp agregam pa q mandes las foto sibn embargo seguimos comunicados x esta via para q los demas puedan enterarse t parece? 4125934763

disculpa..... me puedes suministrar los telefonos de GALEAL.....??????

disculpa..... me puedes suministrar los telefonos de GALEAL.....??????

mi telefono es 0424-411-85-16  LUIS SANTELLY

Hola, tienes las fotos del catamaran? Puedes enviármelas a mi correo, es que viajo con la familia y quiero escoger la embarcación más cómoda, gracias de antemano  :top: [email protected]

Hola no m lo se d memoria pero puedes entrar en internet y colocas galea global tour y alli aparecen todos.  Slds

Buenos noches amigos,el dia de hoy comenzaron a vender boletos para Trinidad con la Asociacion Coop. Delta Orinoco. 25000 Bs ida y vuelta, con una salida semanal.

Hola! Sabes si estan dando boletos q puedan ser tramitados para cencoex . Gracias

Bueno yo me comunique con ellos y me dijeron que si, el año pasado yo viaje con ellos 2 veces y me aprobaron con el banco mercantil, yo  creo que el unico banco que se pone necio con esos boletos es el banesco.

Ya compré mis boletos en el catamaran pendiente como me va en el banco me toca meter carpeta dentro de 7 dias feliz

Yo nunca e tenido problemas con banco exterior cuando viajo con el catamaran siempre mi banco me aprueba

Conchale que bueno. yo voy a comprar mañana. y tu de que banco eres amiga Sol?

Hola buenas noches Sol, como estas? disculpa la molestia, puedes enviarme las fotos que tengas del catamaran a [email protected]; otra cosa tienes el numero de teléfono del catamaran, tengo uno que repica y nunca lo contestan, Saludos

galea tour--02835146245 hoy volvi a llamar, me dicen que estan acomodando los papeles para transmitar concoex.. y conviasa nada que tiene pasaje aun..