Viaje desde venezuela vía marítima a trinidad

exacto, y sabras a nombre de que ente va dirigido ¿¿  graaaaaacias Sol!!!!

alguien ha viajado a trinidad en barco durante el 2015?

Yo por tucupita y ronald por guiria

lograron activar cencoex? si fue asi por cual de los dos lados d partida y cual banco?

hola, necesito mas informacion te dejo ,mi numero y correo, [email protected]

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Lo siento amigo pero cencoex no le aprobo mas a ninguna de las embarcaciones, por muy legal y constituidas q esten.

Hola TRINI COMO ESTA? SOY DE VENEZUELA, ESTOY MUY INTERESADA EN ALGUNAS COSAS DE SU PAIS, QUISIERA QUE ME PUDIERA AYUDAR. DONDE VIVE? MI ESPOSO VA POR UNOS DIAS A TRINIDAD EN JULIO LLEGARA A LA LOCALIDAD DE ARIMA. ESTAMOS ESTUDIANDO POR ACA LA POSIBILIDAD DE RADICARNOS ALLA, PERO NO SABEMOS COMO CONTACTAR ALGUN ALQUILER COMO ES EL EMPLEO O LA MANO DE OBRA, PARA SABER SI NOS ALCANZA REALIZAR ALGUN TRABAJO Y PAGAR ALQUILER Y PAGAR ESCUELA, MIENTRAS FORMALIZAMOS NUESTROS PAPELES. O SI HAY QUE FORMALIZAR PRIMERO LOS PAPELES? ESPERO SUS COMENTARIOS. GRACIAS

Hola YURIVANESSA,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes, algunos de los que han viajado recientemente a trinidad les consulto si la tarjeta de credito ha funcionado bien, gracias

buenas tardes, saludos gigantes para todos.... no logro comunicarme con la gente de galea, tengo dos semanas llamando y enviando mails y nada..... alguna otra empresa maritima que este prestando servicio para trinidad? me urge comprar boletos para viaje en el mes de septiembre!!!!

Graciiiiiiias!!!!!

Saludos!!!!!

Todavia vas a trinidad amiga

Informacion actual de Galea Tours del Sr Galea, lo tome de una pagina de fb Hermandad Vzlna en Trinidad y Tobago si uds quieren agregarse a esa pagina.


Pedro M Galea:

Hola a todos reciban un saludó fraternal de los que conformarnos las empresas galea global ca y galea global tour ca
Hoy a través de una pasajera nos enteramos de su pagina de hermandad en cual vinos comentarios negativos hacia nosotros hechas por varias personas primero que todo nos alegra y nos complace que hayga una red social que oriente y ayude no solamente al venezolano a otros también.
queremos aclarar
Nro 1 no somos estafadores le hablamos claro alos usuarios y cuando compran boletos y no podemos salir simplemente llamamos alos pasajeros y les informamos y el quiera su reeborso se lo reintegramos y hasta hoy hemos reintegrado mas de Bs f 4 millones y mas de $ 8 mil
sabemos también que hemos tenidos inconvenientes eso es normal en las empresas que empieza con poco capital pero llena de muchos entusiasmos y mucho amor por seguir adelanté
Nro 2 sobre prohibición de entrar a trinidad es mentira estamos autorizado para entrar por san fernando actuarmente estamos parado por que nuestra embarcación por ser muy pesada y las distancia estos factores hicieron que perdiéramos mas de 8 motores fuera de borda y cada motor tiene un valor de ttd
$ 35.000,00 en trinidad en venezuela no hay y si hubiera costaría mas de usa d$ 6.000 y se nos a hecho cuesta arriba adquirir más motores y teníamos que modificar la popa de la embarcación para que no siga reventando más motores y con todo esto hemos sido responsable ya que hemos ido a buscar los pasajeros que hemos llevado a trinidad o Venezuela
Nro 3 sobre la experiencia de los capitanes y tripulación son personas de experiencia
Cuándo se esta en el mar el que manda es el mar
Nro 4 para la proxima semana iniciaremos nuevamente operaciones y estaremos arrivando por las 2 primeras semana por san fernando despues si dios quieres estaremos arrivando por pier 1 en chaguaramas
Nro 5 nuestro nuevo bote con capacidad de 30 personas
es cómodo full aire acondicionado 2 pantallas de tv con video sonido digital comodos acientos un baño grande y con todos los sistemas de seguridad internacional atención de primera también se servirá café merienda y una comida liviana
Las salidas serán todos los martes y jueves alas 7 am los pasajeros tienen que estar un día ante para la entrega de pasaporte y confirmación de salida ya que inmigración trinitaria y autoridades Venezuelanas nos exijen la lista de pasajeros con anticipación
Para mayor informacion comunicarse a traves del email [email protected]
Pedimos dicurpa a todos esos pasajeros por cuarquie mal eventualidad pasada con nosotros esperamos recompensarle y prestarle un servicio de primera

Que tal? Quisiera saber,  si soy peruana y quiero ir a trinidad y Tobago. Puedo ir por venezuela? Es que leí que un trinitario puso que si vas por venezuela te arrestan osea no te dejan entrar a tyt. Quiero saber si se puede entrar con normalidad por favor. Porque los pasajes por avión están elevados. Y debes hacer escala en Panamá. Agradecería la ayuda

Amigo me gustaria saber el precio del pasaje via maritima

Para pasar tranquilamente por la aduana trinitense, hay que presentar lo siguiente:
1. La reserva (si es un hotel/si es posible obtenerla)
2. Una direccion local (si se quedan por una persona)
3.El nombre y el numero de contacto del hotel o el dueno del hospedaje donde se quedaran
4> $300-$1000USD disponibles (por tarjeta de credito, en una cuenta bancaria etc)
5. Una carta de aceptacion de la escuela donde van a estudiar.

Algunas personas obtienen una carta de invitacion de un nativo o de un residente en la isla en especial si la persona quiere pasar algunos meses en la isla.

Espero que la informacion arriba les sirva de algo.


Traten de hacer todo lo posible antes de venirse.

Es igual siendo Europeo

Hola grillo74,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te refieres a si el precio es igual para los europeos?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches tengo pensado viajar a trinidad y me gustaría saber si alguien esta vendiendo dolar TT y en cuanto ? Sol8af  sera que todavia tendras los 2400 TT disponibles? y si es asi en cuano

hola buenos dias me gustaria saber los nemro de las empresas que estan prestando serivicio de viaja para trinidad, para saber precio y todo eso gracais espero que me respondan gracias

Hola mistu!busca en internet crucero delta del Orinoco. alli te aparecen los tlfd

hola, m epuedes decir a que empresa pertenecen la sembarcaciones que salen desde tucupita hasta trinidad y tobago , ya que tenia entendido que ya nadie ofrecia ese servicio via maritima?
gracias

mistu escribió:

hola buenos dias me gustaria saber los nemro de las empresas que estan prestando serivicio de viaja para trinidad, para saber precio y todo eso gracais espero que me respondan gracias


Un amigo el ano pasado se vino en Venezolana.  Otra aerolinea que opera en esta ruta es Caribbean Airlines.
Por via maritima..Galea Global opera entre Guiria y Trinidad y Crucero delta del Orinoco (o algo por el estilo) opera entre la cuidad de Tucupita y la aldea de Cedros en Trinidad.

Hoola a todos, viajo a Trinidad a mediados de septiembre 2.015 y aun no tengo boleto, si alguien sabe donde lo puedo conseguir por favor haganmelo saber por este medio, si alguien sabe que hay de cierto que en trinidad piden 300 dolares usd para poder entrar a trinidad, o son solo cuentos? yo fui hace 3 años y no me los pidieron.

Hola comando71,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor preséntate en el foro.

Que te lleva a Trinidad y Tobago?


Joan
Equipo Expat.com

gracais por sus comentarios, alguien me puede decir como llegar desde el Aeropuerto de puerto espana hasta los cedros, par asi poder salir desde alli hasta venezuela, por favor incluyan tiempo estimado y costo, asi tambien como recomendaciones de hospedaje,  muchisimas gracias

primero maxi-taxi a san fernando, temprano, luego maxi-taxi a point y de alli otro a cedros son como 4 horas

Del aeropuerto a puerto espana hay unos buses que cobran 4tt de alli agarras maxi taxi

Es en reto conseguir un taxi hasta Icacos en Trinidad.  A veces se consigue un carro que te llevara a la costa surena faxilmente pero la oferta de taxis operando esas rutas se disminuye por la tarde.  El sabado pasado no podiamos conseguir un taxi hasta Point Fortin y el siguiente dia mi panita tuvo que pagarle al taxista $150TTD para que le llevase a Icacos.

HOLA CUANTO TIEMPO DURA EL VIAJE A TRINIDAD?

Depende de por donde te vayas, si es de tucupita a los cedros son 4 horas, de guiria a san Fernando son 4 horas más o menos, de guiria a chaguaramas 2 horas aproximadas, y en avión 45 minutos!

Hola Buenas Tardes,

De antemano gracias por toda la información que comparten es este foro.
Estoy interesada en ir a trinidad para estudiar ingles, tenia mi pasaje aéreo con Conviasa, pero el viernes me llamaron para indicarme que los vuelos se encuentran suspendidos y que no volaran mas ni a Trinidad ni a Granada.

Me urge conseguir la forma de irme a trinidad, y quisiera que por favor me confirmaran si las empresas que mencionan en paginas anteriores, actualmente están operando, he leído con cuidado y se que existe el Catamaran de tucupita y Galea tour en guiria.

Gracias y Saludos,
Patty Sanabria

Hoola Patty si existen las dos opciones si te vas por tucupita te lo recomiendo, navegar por el caño manamo es todo una aventura el email de ellos es [email protected] si necesitas una academia de ingles te puedo recomendar ALB si quieres te puedo enviar via email la informacion completa de los cursos, precios que de paso son los mas baratos de toda trinidad. o a quien desee esta informacion con mucho gusto se la puedo hacer llegar.

tengo por entendido que en el estado sucre de venezuela si estan saliendo embarcaciones para t&t

t&t pertenece a europa???? y si tengo pasaporte europeo???

Trinidad y tobago es un isla del caribe independiente hace unos cincuenta y tantos años que obtuvieron la independencia de Inglaterra y siguen siendo un protectorado de la Commonwealth. si los Ingleses hubiesen sabido que alli habia petroleo no la sueltan por nada. por tal motivo su  Idioma oficial es el Ingles. lo mas cerca que tenemos los latinos a la hora de estudiar dicho idioma.

yo quiero viajar como hago para comprar boletos???

saliendo desde tucupita.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Fueron los ingleses mismos que desarrollaron primero la industria petrolera en Trinidad.

hola comando 71 me puedes mandar tambien la informacion a mi correo, , sobre los cursos de ingles y los viajes maritimos, gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

hola pudieras pasarme la información a mi correo...
gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.