El día a día de una mujer de expatriado

Muy buenas a todos!
Soy española y con mi marido estamos barajando la posibilidad de aceptar una oferta de trabajo para él en Riad.
Tenemos varios miedos, alguno de ellos ya medio resueltos, y otros por resolver, como qué estilo de vida voy a poder yo llevar en el país. Sabemos que existen los compounds donde una occidental disfruta de más "libertad" pero nos da la sensación que me puedo llegar a sentir como si estuviera en una jaula de oro....y eso nos tira un poco para atrás. No tenemos hijos y yo estoy embarazada de  muy poquito.
Me gustaría saber si alguna de las mujeres que estan por este foro le apetecería compartir como es el día a día de una mujer de expatriado. Que cosas se puede hacer como mujer y que dificultades te encuentras.
Agradecida de antemano,
muchas gracias y un saludo,
Cristina

Pues a ver...depende de quien te cuente te hablará de una experiencia más o menos positiva.yo vivo en jeddah que no es ryad pero aquí hay gente q lo lleva bien y gente que no tanto el hecho de no poder pasear por la calle libremente si no es con tu marido,y sólo por los centros comerciales porque con el calor que hace...y tener que llevar puesta la abaya a todos lados...es verdad q en los compounds la vida es diferente,vistes como quieras,tendrás tu piscina,tu gym,y quizá un supermercado.sé que en ryad la gente se reúne bastante en la embajada y hacen fiestas bastante amenudo.puedes probar unos meses...y si no nada es irreversible.
Suerte y ánimo!