Vida Londres

Hola, soy mexicana y como una más quiero vivir en londres, tengo un montón de dudas y ojala aquí puedan orientarme.
Quiero irme a trabajar, empezar una vida allá, y he estado leyendo (varias paginas, respecto a esto) que esta muy difícil conseguir un buen trabajo... Las únicas opciones según tengo entendido son, *como estudiante (No lo considero una buena opción, ya que solo tendría el permiso de trabajar pocas horas al día y ademas solo por unos cuantos meses y ya se vence el permiso), *para trabajar (Necesitaría estar ya contratada por una empresa en londres, ¿no? y creo solo son por 6 meses) *Turista (Seria estar de ilegal, ya que el mayor tiempo para estar allá son 6 meses).
La verdad la pienso mucho al irme de turista y estar de ilegal, ¿todo el tiempo estaré en trabajos mal pagados? como podría conseguir el permiso de residencia y bueno la nacionalidad, ¿por qué no? quiero obtener un bueno trabajo allá, con mis estudios.... No  me iría ya, lo haría en un par de años ya que acabe la universidad, hago este post porque quiero saber más del tema, informarme bien, antes de aventarme a la aventura.
Espero y me puedan contestar y me ayuden, Gracias!

Sinceramente, no te recomiendo ir de ilegal. Allá están todo el tiempo controlando documentos en bares y en todos lados. Se de gente que fue de ilegal, los agarro la policía y al día siguiente los mandaron a su país de origen. Realmente no se que hacen aparte de eso, creo que no te dejan entrar al país otra vez por lo menos por dos año, CREO.
Creo que lo más fácil sería casarte con un europeo. Que se yo, es una idea.
No tenes familiares europeos? Por más que sean muy lejanos podes conseguir la ciudadania.

Saludos y suerte!

Hola Alejandra, gracias por responder!
Y créeme que yo no quiero irme de ilegal, me imagino que esta difícil, tendrías que estar todo el tiempo escondido y a eso no vas. Como dices tu; lo ideal, seria casarme con un europeo, pero también esta medio complicado creo yo... La otra forma seria ir por trabajo, pero me imagino que debes estar ya contratada antes de ir por una empresa, no? para que te den el permiso, con la visa y eso. Y ni un solo familiar tengo, fuera inmensamente feliz si los tuviera, pero no.


Y tú? que tienes pensado hacer? Como tienes planeado irte?

Hola!
Claro, tenes que salir del país con trabajo. Y es medio difícil a menos que trabajes en una empresa que te traslade a un país europeo, o tengas una ingenieria copada y en ese país le tenga demanda de esos profesionales. La otra forma es irte de au pair. Tenes una visa especial que te dura dos años. Creo que esa es la opción más fácil para ir y aparte vas con trabajo asegurado. Y de paso una vez que estés allá podes encontrar un buen trabajo que te solicite una visa por trabajo (y también pescar algún europeo que tenga ganas de casarse jajaj)

Yo pienso irme a probar suerte. En realidad, lo estoy pensando todavía. Irme a buscar un trabajo e ir viendo o ir de au pair, como te dije, siento que de esa forma uno esta más contenido igual. Por ahí la familia te ayuda a hacer los papeles y esas cosas.
La verdad es que aún no tengo nada decidido, pero me quiero ir antes de fin de año así que tengo que planificar rápido!! Ja