Close

Conocer gente en Lausana

Hola :)

Acabo de llegar a Lausana y estaré aquí 2 meses trabajando de au pair en verano. Estoy con una familia muy simpática pero cuidar niños 24 horas me va a volver loca! Así que me gustaría conocer gente de mi edad para salir de vez en cuando y pasarlo bien. Me apunto a lo que sea!
Algún voluntario? :)

Siii , yo soy un voluntario que me apunto.
Me llamo David Luis y tambien como tu quiero conocer gentes.
Contactame. Graciasssss.

Gran juntada de argentinos/as manana en bar king size.lausanne.21hs.para ver el partido..muy buen ambiente...pasar la vos a quien quiera apoyar argentina.....xiauuuuuuu

Hola! Yo también me apunto si quereis formar un grupito de gente. Soy español y vivo en Lausana desde aprox. un anio y medio.
Hasta pronto, si tu quieres, ciao!

Hola yo llegué hace 3 semanas a orbe (cerca de Lausana) tambien de au pair. Algun plan?

laura3590 :

Hola yo llegué hace 3 semanas a orbe (cerca de Lausana) tambien de au pair. Algun plan?

Hola , si deseas nos podemos encontrar este es mi num me puedes llamar , David.
Graciasssss.0787288577

Hola, como estas, si lo deseas podriamos conocernos tengo interes en charlar con alguien mas sobre esto, gracias, mi correo es franciscoch[at]astroes.com

¿Serías tan amable de facilitarnos algunos datos, vivencias o lo que sea acerca de tu breve estancia en Lausana? Gracias.

Nuevo tema

Seguros de salud Lausana

Consejos útiles para elegir su seguro de salud en Lausana

Mudarse en Lausana

Consejos para preparar tu mudanza en Lausana