Hispanos en Navi Mumbai

Buenos días a tod@s. Vivir en Navi Mumbai es muy distinto que en Mumbai. Aquí raramente escuchamos un idioma distinto al Hindi o Inglés. Yo soy de España, y llevo viviendo y trabajando en Belapur casi dos años, Casualmente el fin de semana pasado escuché en el mall "Inorbit" (Vashi) hablar en castellano y al girarme me encontré con una pareja de Sudamericanos (no consigo recordar exactamente, pero creo que dijeron de Ecuador). Eso me hace pensar que NO ESTAMOS SOLOS!! Y se me ocurrió que podríamos hacer una especie de comunidad los que vivimos el el area de Navi Mumbai. Es posible que incluso podamos ayudarnos de alguna manera unos a otros aunque solo sea por las experiencias vividas aquí. ¿Qué me decís? ¿Alguien se anima? Podríamos quedar una vez al mes para comer o tomar algo en Navi Mumbai.

Hola

Lastima que estas lejos, nosotros estamos en hyderabad

Hola Abelin33.
Pues si, qué pena. Pero bueno, te invito a que contactes conmigo si algún día te acercas por la zona de Mumbai o Navi Mumbai.
Un saludo.

Hola Pablo,

En septiembre voy a estar por una semana en Bombay. Todo el mundo me dice que es muy caro. Tu sabes de algún apartamento que alquilé las habitaciones con baño y con la opción de cocina??

Cristina

Bombay sólo es caro si lo comparas con otras zonas de India. Pero habitación con baño y cocina la puedes encontrar por 15.000 rupias al més en zonas chulas tipo Khar o Kurla. Si te vas a Bandra o Colaba, sube un poco.
Alquiler por días no tengo ni idea, porque la gente que conozco que vino por días buscó hoteles...Justo la primera semana de Septiembre yo estaré en España por mis vacaciones, y como me voy ya en dos días, me es imposible mirarte algo. Pero si vienes la segunda quincena de Septiembre te podré ayudar. Escríbeme un privado en Septiembre para recordármelo y vamos viendo.
Un saludo!

Gracias Pablo pero llego el día 1 hasta el 7. Dónde tu estas no conoces al alquilen que alquile una habitación?

Hola Abelin33

¿Aún estás en Hyderabad? Yo estaré ahí hasta Diciembre. Avísame porfa!