Enamorado de la cultura marroqui que viaja en julio

hola a todos, soy un Profesor de Barcelona, enamorado de la cultura marroqui y que me guataria contactar con gente que vivan en marruecos, y que me ayuden a conocer a fondo esta maravillosa cultura. Ire a Marruecos a finales del mes de julio. un saludo cordial a todo el mundo.

hola, sóc de kenitra una ciutat prop de rabat si vols informació d'aquesta regió estaré encantat d'ajudar-te salutacions des marroc i fins aviat.

Moltes gràcies. Ets molt amable

Pues la región de Rabat es  una de las que pensaba visitar. Llevas mucho tiempo viviendo allí, que me recomiendas para visitar? Voy a estar en la fiesta del final del Ramadán,  ¿que es lo que sucede en esta fiesta?

Saludos cordiales desde Barcelona

buenaa pues muy bien la region.de rabat muy bonita para visitar ! tienees que visitar torre hassan alli hay muchas cosas para ver tmbn tienes k visitar kasba oudia y la cuidad antigua chelah y la medina y zoco de rabat esos sn cosas mas bonita k ver y tmbn como estas cerca puedes aprovechar de vistar casablanca y la mezquita hasan 2 podras visitarla por dentro la verdad es un buena expriencias !saluds

Tomo nota de los sitios que tan amablemente  me comentas¡¡ muchas gracias

de nada y claro tienes que tomar notas asi no te escapa ninguna :) saludos

Ya falta menos!!! tengo unas ganas enormes estar alli