Ir a vivir a la isla de margarita

Canalete y mascada se refiere a una persona trabajadora, que recibe un pago por su trabajo.
Canalete es una especie de pala que se utiliza para el trabajo agricola y la mascada es una forma popular del argot venezolano de recibir dinero, un pago, una contraprestacion.
Saludos y espero que la informacion le sea de utilidad.

Creo que esa es la mejor respuesta.

Hola muy buenos dìas como estas. Disculpame el atrevimiento estoy viendo la posibilidad de comprar unos lotes en la Isla, mas precisamente Cerca de la Catedral la Nueva Asunciòn, y busco asesoramiento sobre la posibilidad de ir a vivir alli o bien tener ese lugar para las vacaciones. Soy de Argentina Buenos Aires.

Saludos Moracoca, de tus planes de vivir en la Isla de Margarita que tipo de inmueble o inversión estas buscando para poder darte informacion más precisa . enviame tu email para iniciar .
Mi correo es ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola gapiparolla,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito publicar un anuncio con tu búsqueda de inmueble en la sección Inmobiliaria en Venezuela, allí tendrás mas visibilidad. En esta misma sección podrás ver algunas ofertas de venta disponible. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola daisy .. soy profesor de guitarra... estoy pensando en ir a vivir a un lugar como este... crees q puedo establecerme con mi profesion ? saludos

hola Mgraga.. que lindo escucharte , de la vida en margrita,, me encantaria pasar unas vacaciones largas y difrutar de  ese entorno,, alquilando un buen apartamento y saliendo a pescar ,,, cuentame  si se puede sanamente y que presupuesto  por mes se requiere .. incuyendo seguro medico... estoy contando con mi pareja ,, gracias /// gayosan

Hola estoy interesado en comprar apartamento en Isla Margarita y vivir allí, puedo comprar con DNI argentino? Y vivir sin inconvenientes, se puedo recibir dinero de wéstern unión en la isla ? Muchas gracias

Dario1omega escribió:

Hola estoy interesado en comprar apartamento en Isla Margarita y vivir allí, puedo comprar con DNI argentino? Y vivir sin inconvenientes, se puedo recibir dinero de wéstern unión en la isla ? Muchas gracias


Hola Dario.

Para comprar necesita una visa.
Puede recibir dinero mediante Wester Union, mas no es recomendable ya que perderia mas del 70% de su dinero.

Saludos

Hola quería preguntar con cuántos dólares mensuales puede comer un niño en Venezuela. Unos amigos y yo Queremos ayudar a algunos niños y hay quien nos dice que ahorita el dólar subió allá y que con 50 dolares come una persona. Serías tan amable de ayudarme por favor. Muchas gracias.

No vivo en venezuela pero dicen que la mejor opción de enviar es vía PayPal

Blueazul escribió:

Hola quería preguntar con cuántos dólares mensuales puede comer un niño en Venezuela. Unos amigos y yo Queremos ayudar a algunos niños y hay quien nos dice que ahorita el dólar subió allá y que con 50 dolares come una persona. Serías tan amable de ayudarme por favor. Muchas gracias.


Feliz día, ya le envie la informcaión que me solicito. Saludos

@Macbe hola como estas? Junto con saludarte, quisiera saber si finalmente, se fue a vivir a las isla de Margarita y si fue asi, como le ha ido en su residencia.

Estoy haciendo tramites para ir a la isla, y me gustaria su opinion.

Quedo atenta, saludos.

@Macbe Hola, como esta?

me gustaria saber si finalmente se fue a vivir a Isla Margarita y si fue asi, como le ha ido en su residencia, fue como esperaba? le alcanza bien para vivir con su pensión?

Estoy viendo opción de irme a la Isla.

Espero me pueda entregar su apreciación.

Saludos