Oferta de empleo en Toulouse

Buenos días, tengo una oferta de empleo en Toulouse y estoy muy perdida en todo. Me comentan que buscar piso es una odisea y los impuestos muy elevados, ¿alguien que pueda orientarme? Muchas gracias!!!

Hola! no sé en Toulouse, pero yo he pasado un Via Crucis en Lyon recientemente...te sugiero que te busques una agencia y que le des un "mandat de recherche", es caro pero te solucionan el tema y hablas con una sóla persona en vez de con 100 distintas.
Buen suerte!

Hola Noentxu, nosotras hemos llegado hace tres semanas a Toulouse y sí, es una odisea pero no te desesperes porque encuentras al final. No sé lo que buscas, piso para ti? compartir? en todo caso..si tienes contrato de trabajo como dices, no habrá problema es lo único que les importa casi y te preguntan o primero. Nosotras tuvimos un pequeño milagro en forma de estudio de 20 metros cuadrados..porque hemos venido sin trabajo y a buscar....se apiadaron yo creo. Cuentame, y a ver en que podemos aconsejarte. Busca en leboncoin (location o colocation), salen anuncios todos los días. Buena suerte

Gracias por responder. Me puse a mirar primero piso para alquilar entero, pero viendo la proporción tamaño/precio decidí mirar pisos compartidos y ahora estoy en ese punto. Es complicado porque hasta septiembre no creo que empiece en Francia y sigo trabajando en España, por lo que voy bastante ciega.

Hola, si es para septiembre, muchos de los anuncios que van saliendo en verano, son para empezar la "colocation" en septiembre, ya te digo mira en leboncoin/Midi-Pyrénées/Toulouse 31100 (o el CP según el sector donde quieres buscar) /colocation.
También en appartager.com es como el easypiso. Son de las web que más se mueven y marchan bien, es seguro y fiable. Saludos!

Hola Noentxu,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Toulouse. No dudes en publicar un anuncio de búsqueda.

Un saludo,

Sarah