Hispano/fines en helsinki

Hola a todos:
como he puesto en el enunciado soy andoni, un hispano/finlandes que acabo de volver a mi tierra natal, he vivido desde los seis años en españa y ahora estoy aqui en helsinki mas perdido que todo.
La busqueda de trabajo es muy poco productiva(por no decir nada), y no digamos lo de las relaciones sociales, que son nulas.
En fin agradeceria muchisimo, si alguien (algun poder divino quizas o algo por el estilo) me hechase un cable , por que se hace muy cuesta arriba.
Respecto al trabajo , se hacer de todo : operador de camara, tecnico de sonido.mecanico,fontanero, electricista,pintor,tecnico/instalador de telecomunicaciones,jardinero,profesor de guitarra...
Todo esto y alguna cosa mas que se me olvida es en lo que he trabajado en españa.
Ahora mismo estoy esperando a que me devuelvan mi nacionalidad finlandesa la cual me quitaron por ciencia infusa.
Espero alguna noticia de alguien , sea para trabajo o simplemente para hacer amistad con gente que este por helsinki o alrededores y hechar unas cañitas de vez en cuando.

Hola Adoni,
Bienvenido, espero que la vuelta sea buena
Me imagino que como hispano-finlandes tendras
una manera de ver las cosas diferentes.
Salud y a gozarla
Pablo

hola andoni,me llamo juan y soy de madrid e visto tu mensaje y me degustaria echarte un cable,te esplico yo actualmente tengo mi propio negocio respaldado por una gran compañia de telecomunicaciones,es una empresa que nacio en estados unidos  hace 19 años y actualmente esta en 21 paises incluido finlandia,te puedo decir que ami me a cambiado totalmente la vida,yo estaba arruinado pues me dedicaba ala construccion y con la crisis pues imaginate,habia perdido todas las ilusiones,hasta que un gran amigo me presento esta gran oportunidad de negocio,si deseas mas informaccion escribeme ami correo y te mandare toda la informaccion para que puedas asistir auna presentaccion alli en tu pais,no lo dejes es realmente interesante y se obtinen muy buenos beneficios y lo que es mejor ganas de luchar por un motivo y conseguirlo.un saludo. imail [email protected] tlf 653895272.

¡¡Aupa Andoni!!
En el tema laboral no te podemos ayudar, pero si te apetece tomar algún día algo para desahogarte o hecharte unas risas...pues ya sabes, a respondernos
Saludos