Tutorial de Quedadas : buscamos voluntarios para organizar encuentros!

Hola a todos chiquillos! :D
¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada Expat.com + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

Aaaaah excelente Sarah! Yo estaba proponiendo algo igual! Esto me gustaría mucho hacer cuando esté en allá, sobretodo porque voy a estar solita y con mucha nostalgia... imagínate, mi cumple que será muy cerca de la fecha de mi llegada a Perú! :( . Ojalá muchos se entusiasmen en esto! Saludos a todos!!! :)

Hola chicos!! Yo también me sumo a los encuentros!! Tengo muchas ganas de conocerlos a todos!! Yo soy peruana y los ayudare a concretar qudadas!!! La pasaremos genial!! Saludos mi contacto 976820615 y mi mail [email protected]

Me gusta!
Bueno empezemos!

Cuando se arma otra salida?

Hola a todos!!

¿¿¿Venga quien se atreve a organizar una??? :D

Que tanto me sumo, me sumo y nada de "abro un hilo y propongo una fecha y un lugar" jajaja !!

Si queréis que funcioné tenéis que organizaros un poco, seguid los pasos que os he dicho arriba y ya veréis :) !!

Saludos a todooos,

Sarah

Hola a todos!

soy español.. en cuestión de 2-3 meses me traslado a Perú ya que mi empresa abre delegación en Lima. Me parece genial este sistema para ir conociendo a gente ya que me voy solo  :(

Espero participar en alguna de estas quedadas cuando ya este instalado.

Un saludo!!

Anotadisima, un abrazo desde esta fría y gris Lima...

Hola a todos!! soy Peruana y me gustaría sumarme al gruipo y compartir las quedadas!! o paseos que podemos organizar y asi nuestros amigos puedan empezar a conocer mas de nuestar ciudad.... yo propongo un paseo a Cieneguilla!! que les parece a un buen restaurante llamado la casa de Don Cucho!!

Bueno espero que todos lo lean y empiecen a llegar los acuerdos!!

Un saludos a todos mi movil 976820615 mi nombre Carla

:top: no te preocupes Varo aca te recibiremos muy bien!!

Saludos!!

Hola creo que de preferencia ahora u  paseo por lima,soy venezolana y tampoco conozco mucha gente aca.que tal ese restaurant?

Hola amigos yo soy de Guatemala y muy fwliz de vivir ahora en el Peru y a todos los que quieran von gusto armamos y organizamos una reunión para conocernos y pasarla chevere. Bendiciones y espero sus respuestas me pueden escribir también al 989952508 y tranquilos que si necesitan solventar o informarse de trámites yo con gusto les ayudo y no les voy a cobrar ya que asi como me ayudaron yo también quiero devolver el favor, es el karma me entienden.

espero sus saludos o su comunicación abrazos a todos.

yo soy peruana . puedo ayudarlos vivo en lima cualquier cosa mi numero es 997563157 :)

Hey gracias por la info, dios mediante estaré por allá a principios del año próximo  :)

Y entonces cuando vamos a organizar una reunión. Mi móvil es 989 952 508, escribeme al wathsapp y quedamos.  Saludos

Hola, que bien
Estas quedadas solo son para extranjeros en Lima?
Saludos

hola,
Españoles(as) y  peruanos(as)

Son para todo el mundo :D

Pero si tú no eres expatriada para qué quieres ir a una quedada de "expatriados" ? sabes lo que te quiero decir.

Hola Mart-lima,

Las quedadas son para todo el mundo, no sólo los expatriados. A lo mejor, a Gise le apetece conocer a gente extranjera..¿no?

Repito: Las quedadas son para todos aquellos a quienes les apetezcan pasar un buen momento. :D

Saludos,

Sarah

Yo tbm me apunto a estas salidas para hacer nuevas amistades. Mi numero es 943856265 para comunicarnos por whatsap. Sldos

Hola pues no se ahora, porque yo voy en octubre, pero sabes Sarah, pienso que diciembre sería una oportunidad excelente para organizar una buena reunión con muchos inmigrantes y peruanos y hacer un festejo con comida, música y baile de todos los países. En diciembre mi novio que es alemán va a viajar a Perú en diciembre y disfrutaría mucho de esto!. Creo que octubre es buen mes para organizar algo así. Abrazos a todos desde la cálida Venezuela!

A través de esta pagina logre irme a España por estudios ya que me sirvió mucho' ahora estoy pensando irmee a Francia' asi que tal vez pienso que seria de gran ayuda.

Seguiré este hilo por si llegasen a coordinar :)
Saludos.

Hola Sarah apuntame para cualquier quedada, me gustaría no olvidar el gusto de compartir con gente de diversas nacionalidades, ya que yo fui un expatriado y estoy de nuevo en casa... Mi email es [email protected] o me ubicas al Facebook Hernán Navarro López, espero que se forme um bonito grupo... Saludos

Qué bueno es eso de las quedadas chicos......yo también me apunto si quedamos en algo concreto : )

Buenas noches chicos. Soy Nuevo en este foro. Me encantaria participar en el encuentro.

Hola chicos,

Si nadie se atreve a organizar algo...no van a quedar nunca, lo sé por experiencia.

Aquí os pongo un ejemplo de lo que he hecho en la isla Mauricio, que hispanohablantes tampoco hay muchos!!

https://www.expat.com/forum/viewtopic.p … 85#2083809

Atrévanse, y sigan las instrucciones!!!

Saludos,

Sarah

Estamos a la espera de que un amigo nos confirme una reunión que quiere hacer este sabado en el Larco Mar....estamos al pendiente. Yo si voy....ustedes digan...

Si,me parece bien.aunque en vista que muchos trabajamos seria ideal al caer la tarde?

quiero trabajar, tengo CE hay algun problema? o es que las empresas no contratan casados con peruanos?

Hey gente , soy peruana y me apunto para todas las quedadas :) cualquier cosa avisenme si :)

Hola, aqui propongo una reunion :) ojala puedan, animense :) ya es hora de conocernos todos ;) y pasar un momento agradable

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=424141

Hola me sumo,  mi numero es


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos, soy peruana y me parece una buena iniciativa este sistema para ir conociendo a gente.   
Espero participar en alguna de estas quedadas.
Un saludo  :)

seria buena idea , soy de provincia y he venido a estudiar y no conoz<co mucha gente por aca

Hola Sarah :) espero te encuentres de maravilla. Leí tu post sobre tus consejos para organizar quedadas y te cuento que hice exactamente lo que dices un par de veces. La primera vez no conté con la ayuda de un administrador de expat-blog y la segunda si obtuve asistencia. Sin embargo en ninguna de las dos ocasiones se concretó nada. En la primera no hubo ni una sola respuesta a la convocatoria. En la segunda hubo varias personas que se mostraron interesadas y confirmaron su asistencia pero no fue nadie. Probablemente haya influido el partido de fútbol que había ese día, pero igual no fue nadie ni nadie escribió. ¿Qué consejo me das aparte de perseverar? Mil gracias ;)

Lo siento mucho, por no poder asistir el sabado pasado a la quedada, tuve la intencion pero al final ya no me dio el tiempo y se me presento un incoveniente. 
Mil disculpas... espero puedan comprender..
Hasta otra proxima oportunidad...   :)

Hola karipe25, no hay problema. Gracias por tu mensaje. Saludos ;)

¿Para cuando la próxima?